The Master’s Sun

¡Hola a todos mis queridos escaleriantes!

Hoy os voy a hablar de una serie coreana que me gustó muchísimo. Es divertida, romántica, mágica y en algunas ocasiones… escalofriante jajaj

Se trata de The Master’s Sun. Tiene 17 episodios y está protagonizada por Gong Hyo Jin y So Ji Sub. 

master_sun

Tae Gon Sil es una mujer que puede ver fantasmas. Debido a su don, ha sido despedida de cada trabajo que ha conseguido y, cada vez que bebe, es poseída por aquel que se encuentre más cerca. La pobre vive sola en una pequeña habitación de un ático, sin poder relacionarse con nadie ya que todo el mundo que la conoce, piensa que está loca. Un día, conocerá a Joo Won Joong, el presidente de un centro comercial muy importante llamado Kingdom. Este es muy vanidoso y mezquino. A pesar de rechazar a Tae Gon Sil en un primer momento, no podrá impedir empezar a sentir algo por ella. Él es el único capaz de proteger y ayudar a la protagonista de los fantasmas que le acechan. Y ella, la única que puede ponerse en contacto con el amor de la adolescencia del presidente que murió hace un tiempo. ¿Conseguirán entenderse?

SBS-Masters-sun-officialposter-02   The_Master_s_Sun_Poster2

Es una serie muy divertida que engancha desde el primer episodio. Últimamente me suele costar más encontrar series que me enganchen y esta, sin duda, lo hizo. 

Para aquellos que os asustéis con mayor facilidad, os recomiendo que la veáis por la mañana jajaj No es que de miedo, pero algunos fantasmas pueden pegar algún sustillo jajaj

msfantasma

Como curiosidad: los que la habéis visto, ¿os habéis fijado que en algunos momentos aparece la banda sonora que sale en City Hunter? jajaj Me resultó gracioso.

¿Cómo la descubrí? Pues vi el cartel y me llamó mucho la atención, luego además vi que entre los personajes secundarios estaba Seo In Guk (actor que me encanta desde que vi Reply 1997).

Otra cosa que también me gustó fue la banda sonora, que cuenta con la participación de Hyorin de SISTAR. La canción que canta ella es preciosa.

Para terminar, os dejo la promo (que no contiene spoilers) y un adelanto más largo (que sí contiene imágenes de la serie y por lo tanto SPOILERS). Aunque parece todo muy terrorífico, recalco que es una comedia y que las risas están aseguradas.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=53iK35sBVS4%5D

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=KPRMn3NHFTw%5D

Pues eso, que os animo a verla y a comentar qué os parece😀

¡Besos!

Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s