Dream High se emitirá en Italia

¿Os acordáis que hace unos meses os hablamos de una serie coreana llamada Dream High? Hoy me he enterado de que se va a empezar a emitir en un canal italiano llamado SUPER!

Dream High

No sabéis la rabia que me ha dado enterarme de que lo estrenan justo cuando yo ya no estoy viviendo allí… En fin… cosas de la vida. Espero que las cadenas españolas se empiecen a animar y la emitan en nuestro país pronto, como han hecho en otros lugares de Europa.

En esta entrada os voy a dejar algunos vídeos promocionales que he encontrado en youtube. Por lo  que he podido ver, les han cambiado los nombres a los personajes para que les resulte más sencillo al público conocerlos.

Empecemos😉

Al personaje interpretado por Suzy, Go Hye Mi, han decidido llamarlo Sun. Aquí tenéis la promo😉 :

Jin Gook pasa a ser Dylan:

Sam Dong es Brian:

Baek Hee pasa a ser Beki:

Kim Pil Suk, interpretado por IU, es Kim:

Y por último, Jason es… ¡Jason! jajaj

¿Qué os parece? Yo estaré atenta por si deciden sacar el dvd😀

Ojalá pronto podamos ver en España series como esta, ¿no creéis?

Vídeos: Kpop Cafè

¡Besos!

Ariel

Responder

