Nuevas sirenas, nuevas aventuras

¿Os encantaba H2O? ¿Echáis de menos las aventuras de las sirenas en la isla de Mako? No os preocupéis, hoy os voy a hablar de una nueva serie llena de magia que se desarrolla en la famosa isla de Mako. Se trata de un spin-off de H2O: Just add water, Mako mermaids.

Large_secret_of_mako_island_mermaids

Si queréis averiguar más seguid leyendo 😉 :

El Pozo de la Luna está vigilado por unas jóvenes sirenas para protegerlo de los intrusos, pero una noche que se descuidan,  Zac, un chico de 16 años, entra y forma una conexión especial con él, se convierte en un tritón. Las tres sirenas son castigadas y expulsadas y, la única manera de volver a pertenecer al grupo es convirtiéndose en humanas para buscar a Zac y recuperar sus poderes.

mako

Conozcamos un poco más  a los personajes:

Zac

chai-romeno-512x288Como ya he mencionado antes, tiene 16 años. Es un joven deportista, popular, guapo y encantador. Compite siempre de manera sana con Cam. Un chico que le acompañará en numerosas aventuras. Una noche su vida cambia por completo, obtiene el poder de dominar el agua y… ¡sorpresa! Tiene cola.

Zac está interpretado por Chai Romruen. Es un actor tailandés que nació en 1989. Con 7 años se mudó a Australia. Ha aparecido en diferentes anuncios, videoclips, etc.

 

Nixie

ivy-latimer-512x288Es aventurera e impulsiva, le gusta divertirse  y se ve envuelta en problemas por actuar antes de pensar. Esta naturaleza traviesa es la que le causa un problema a las otras sirenas la noche en la que Zac llega al pozo de la luna.

Ivy Latimer es Nixie. Es la más joven de los cuatro, nació en 1994 en Australia. Ha aparecido en la serie de televisión Home and Away de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Otras series en las que también sale son: White Collar Blue, The Cooks, Me and my monsters, entre otras.

Sirena

Amy-Ruffle-512x288Es la mejor amiga de Nixie desde que eran pequeñas. Es ingenua y confiada. Sigue a Nixie en todo lo que dice. Así como Nixie es decidida y no teme a nada, Sirena es insegura. Es torpe pero muy leal.

Amy Ruffle pone cara a Sirena. Es australiana y nació en 1992. Hizo su debut en la gran pantalla con la película Border Protection Squad en el 2012. Sabe cantar y bailar.

Lyla

lucy-fry-512x288Solitaria y rebelde. Ama su vida como sirena y le encanta nadar todo el día sola. Se divierte a su manera y está no está acostumbrada a depender de los otros por lo que puede ser un poco difícil de tratar.

Está interpretada por Lucy Fry. Quedaos con este nombre porque lo oiréis en más ocasiones en el futuro. ¿Por qué? Pues porque la podréis ver en el papel de Lissa en la adaptación cinematográfica de Vampire Academy de la que os hablaremos muy pronto 😉 . También es australiana y nació en marzo de 1992.

Para terminar os voy a dejar el trailer de la serie 😀 :

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?

¡Besos!

Ariel

2 pensamientos en “Nuevas sirenas, nuevas aventuras

  1. Hola buenas quisiera saber porque nixie y lyla se van de la serie ami me encantaria que lyla saliera con zac acen buena pareja pero bueno

  2. Por que no mejor ponen a Cleo Sectori a Rikki Chadwich Emma Gilber Lewis McCarney Zane Benet y Charlot Watfor son las mejores y son mas bellas que esas tal zizi pizi o algo asi era mejor H2O SIRENAS DEL MAR las primeras temporadas la nueva pelicula de h2o no me gusta se ve aburrida pongan otra ves a las chicas que orita nombre que son mas bellas y son mas interesantes y por sierto soy una critica de televisión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s