Ever After High… Princesas Monster High?

MODA. Estar de moda es lo único que puede explicar que se estén haciendo tantísimas versiones de las princesas de cuento. Rehacer historias, personajes… y como sucede en este caso, descendencia.

También está de moda que los juguetes tengan serie, o la serie, juguetes… (¿qué fue antes, el huevo o la gallina?). Un nuevo ejemplo nos lo trae la serie de animación Ever After High (misma línea que las Monster High).

¿Qué pasaría si la reina malvada tuviera una hija? ¿Tendría que ser mala como ella? En Ever After High no todos están muy contentos con la idea de seguir el negocio familiar… se formarán así los grupos de los Royal y los Rebel.

Intentad adivinar de quiénes son hijos tan solo leyendo el nombre (muy difícil xD):

Entre los personajes encontramos a Apple White (hija de… premio, Blancanieves) -Royal por excelencia-, Raven Queen (hija de la Reina Malvada) -Rebel, por supuesto-, Briar Beauty (hija de la Bella Durmiente y amiga de Apple), Madeline Hatter (Sombrerero Loco) -Rebel-, Ashlynn Ella (Cenicienta; Royal), Blondie Lockes (Ricitos de Oro; Royal), Daring Charming (hermano del Príncipe Encantador y hermano de Dexter Charming. No me preguntéis por qué el Príncipe y Blancanieves tienen hijos por separado, hay cosas que es mejor no saber), Hunter Huntsman (El Cazador; Rebel; sale en secreto con Ashlynn -culebrón-), Cerise Hood (Caperucita Roja), Cedar Wood (Pinocho), Lizzie Hearts (Reina de corazones; Royal), Kitty Cheshire (Gato Cheshire), Tiny (gigante), Holly y Poppy O’Hair (Rapunzel a la irlandesa), el director Grimm y su hermano (no podían faltar) y el narrador.

Podéis encontrar varios capítulos en Youtube. Os dejo el primero subtitulado en español, pero están disponibles en español latino.

La web oficial tiene versión en inglés y en español latino. Eres Royal o Rebel?

2 pensamientos en “Ever After High… Princesas Monster High?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s