Reseña: ‘Show’ de Javier Ruescas.

¡Hola a todos! 

Lo primero, siento mucho haber tardado tanto en venir por aquí. La vida de prácticas requiere que el día tenga por lo menos 30 horas para poder hacer todo lo que se quiere hacer :C.

Hoy os traigo mi reseña de ‘Show’ de Javier Ruescas. Aviso que puede haber spoilers.

Imagen

“Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…´´

 

‘Show’ es la esperada secuela de ‘Play’, novela que vio la luz hace solo unos meses como una forma novedosa de hacernos disfrutar de nuestro gran hobbie: la lectura. La primera parte de esta trilogía nos dejo a todos sus lectores con ganas de más y su secuela no va a ser menos.

En ‘Play’, las locuras de Leo llevaron a los hermanos Serafin a vivir una oportunidad única: convertirse en ídolos de masas de la noche a la mañana. Una experiencia increíble, pero también asfixiante. En ‘Show’, los hermanos vivirán situaciones aun más estresantes… y publicas.

Esta vez contamos con algo más que música; tendremos actuación, baile y cámaras. Muchas cámaras.

El reality en el que se ven metidos nuestros protagonistas es mucho mejor de lo que podíamos esperar, no solo por la novedad en la estructura y contenido del mismo sino por las sorpresas que este nos depara, a todos.

En esta segunda parte de la trilogía podemos disfrutar también de más secretos, más situaciones inesperadas, más amistad y mucho amor😉.

La novedad que disfrutamos con la primera parte al tener dos narradores con una relación de parentesco como es la de los hermanos Serafin, sigue brillando en esta segunda parte en la que, las ganas de saltar al libro solo para decirle a un hermano lo que hace el otro crecen a medida que pasamos las paginas. Al final, disfrutamos de dos vivencias distintas con lazos entre las mismas pero que no terminan de juntarse hasta el final (quien lo haya leído lo entenderá muy bien😉 )

La inclusión de un grupo de nuevos personajes no hace sino darle aun más emoción a la historia. Personajes a los que amar (u odiar) y de los que podemos esperar cualquier cosa.

Una novela que mantiene entre sus páginas la esencia y el brillo de la primera con más emoción y acción para hacernos reír, llorar (y querer asesinar a alguien a veces jajaj). Con mas Serafin, pero también con mas Develstar, imprescindible para los amantes del dúo de hermanos pero también para los amantes de la literatura juvenil.

Besos,

Queen L.

PD: Suerte a todos los que os enfrentáis a Selectividad en nada😉

 

2 pensamientos en “Reseña: ‘Show’ de Javier Ruescas.

  1. Pingback: Firmas, reseñas de Show y novedades » Javier Ruescas - Web oficial de Javier Ruescas Sánchez

  2. Me iba a empezar SHOW pero no sabía si hacerlo dado que tenía el de Cotrina y El círculo firmado…. así que me decanté por el 1ero. Pero este no tardará en caer.
    Al contrario que a muchos bloggeros a mi me pareció algo MEH porque… no sé, soy un hereje xD Me pareció una buena novela a la que se le da MUCHO mandango que ilusiona y luego MEH xD

    Eso :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s