The Lizzie Bennet Diaries

Hola!! Cuánto tiempo, no? Hay mucho lío por los reinos… muchas tareas, jaleos… La vida de princesa no es fácil. En fin, no sé si conocéis el formato “vlog” (vídeo + blog); en él, la gente se graba a modo de webcam contando cosas (la mayoría de las veces, su vida -ya sea real o ficticia-). Hay muchos vlog que merecen ser vistos, si conocéis alguno, no dudéis en compartirlo (comentarios)😉

Ayer, en uno de mis viajes por la web, di con un vlog MUY adictivo (ya voy por el episodio 40 xD): The Lizzie Bennet Diaries. Quizá os suene el nombre pero, por si no lo hace, solo desvelaré un poco  la trama.

Lizzie es una estudiante universitaria de Comunicación que vive con su padre, sus dos hermanas (Jane y Lydia) y su madre, obsesionada con casarlas con algún hombre rico. A través de su vlog, Lizzie nos cuenta cómo es su vida, las locuras de su madre, y los líos que empiezan cuando el chulazo atractivo Bing Lee llega a la ciudad acompañado por su hermana y amigo, Darcy.

Muchos ya sabréis por dónde van los tiros; aún así, dadle una oportunidad. Os aseguro que cuando empecéis no veréis solo un episodio. Cada video dura unos 3-5 minutos y se pasan muy rápido. El único pero es que solo está disponible en inglés -algunos con sub. en español-, pero se entiende muy bien (y para practicar siempre es genial🙂 ).

Os dejo los primeros capítulos y el enlace del canal por si queréis ver el resto.

 

Espero que os guste!!

Hasta luego!!

PD: Si necesitáis más razones para verlo, solo esperad a ver a Bing Lee, Wickham y Darcy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s