Disney nos muestra una nueva cara de OZ

Hola!! Seguro que os es familiar la historia de una jovencita llamada Dorothy  que debido a un tornado termina, con su casa, perro y trenzas incluidas, en la maravillosa tierra de OZ, donde hay baldosas amarillas, los hombres de hojalata quieren un corazón, hay un gran mago que lo puede todo y una guerra entre las brujas del lugar.

Todos conocemos la historia (y quien no… estáis tardando en hacerlo, jaja), pero… qué sabemos del gran Mago de OZ? Y de las brujas?Disney quiere desvelar todas las dudas con una nueva versión de los hechos en OZ: The Great and Powerful.

Las nuevas tecnologías permiten mostrar un OZ más espectacular y fantástico, que recuerda al País de las Maravillas de Alicia (la película comparte productor). James Franco (Harry en la primera trilogía de Spiderman) pone cara al mago y Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams son las seductoras brujas del mágico lugar.

No os perdáis la galería de imágenes de la web oficial:

http://disney.go.com/thewizard/#/gallery

Lo último que ha salido a la luz son los pósters de los personajes:

 

    

Lo malo de las precuelas es que normalmente te hueles por dónde van los tiros, lo que no significa que la película no vaya a ser entretenida. De momento promete planos muy visuales. Habrá que darle una oportunidad🙂

El estreno en EEUU y España está previsto para marzo, estad listos!

Si queréis ver más información, vídeos, descargas, etc. Os dejo la web oficial de la película en inglés: http://disney.go.com/thewizard/#

La veréis?

Hasta la próxima!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s