Premiere Madrid “El lado bueno de las cosas”

Hola!!!

Bradley Cooper el lado bueno de las cosas por CGS byn El pasado 16 de enero se celebro en Madrid el preestreno de la nueva película de David O. Russell “El lado bueno de las cosas” que se estrenara en España el próximo 25 de enero.

En la alfombra roja pudimos ver al actor protagonista Bradley Cooper (nominado al Oscar) firmando autógrafos, hablando con la prensa y dejándose fotografiar por los asistentes.

La película trata sobre Pat (Bradley Cooper) que tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

La película ha sido nominada a 88 premios en total, 33 de ellos ya conseguidos y muchos otros aun por saber.

Entre las nominaciones están 8 Oscars, entre ellos mejor película, mejor actor y actriz, 3 Bafta´s, 4 al Premio del sindicato de actores, 4 Globos de Oro llevándose Jennifer Lawrence el premio a mejor actriz de comedia y  10 Critics’ Choice Movie Awards ganando el de mejor reparto, mejor comedia y como no mejor actor y actriz de comedia.

 La película, que en mi opinión hay que ver en VOS, es una pequeña obra de arte, donde nos enseñan a ver el mundo de otra manera.

Como el titulo ya dice, hay que ver “el lado bueno de las cosas” en cualquier momento, haciéndonos encontrar en nuestra propia locura un camino hacia la felicidad y mostrando como no somos tan diferentes.

A continuación os dejo el tráiler y algunas imágenes del Photocall de Madrid cedidas por mi fotógrafo favorito CGS.

Gracias a ti y a eOne (Aurum).

 

Si la veis espero que os guste tanto como a mí.

Saludos Megara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s