City Hunter

Hoy os voy a hablar de una de mis series preferidas, se trata de City Hunter.

???? ?? ?? ??? ???

City Hunter es una serie coreana que se emitió en el canal SBS en el año 2011. Está protagonizada por el actor Lee Min Ho y por la actriz Park Min Young. Cuenta con un total de 20 episodios y está basada en un manga de Tsukasa Hojo, City Hunter. Es un drama con muchísima acción que me cautivó desde el primer momento.

La serie cuenta la historia de como Yoon Sung y su padre vuelven a Corea para vengarse de cinco hombres por un suceso ocurrido en 1983 durante una misión militar de Corea del Sur en Corea del Norte. Bajo el nombre de “City Hunter”, van cumpliendo su objetivo. Allí la vida del protagonista, Yoon Sung, se cruzará con la de la joven Kim Na Na, una chica que intenta salir adelante después de la muerte de su madre y con su padre en coma después de un accidente de tráfico, y demostrar quien es el verdadero culpable de ese accidente. Yoon Sung tendrá que tener cuidado de no ser descubierto y recordar una de las reglas más importantes que su padre le ha impuesto: no enamorarse.

LMH KNN

Los primeros capítulos nos sitúan un poco en la historia de los personajes, para poder entender más adelante todo. Cada episodio deja al espectador ansioso por saber cómo continúa la historia. No solo la trama es increíble, la actuación de los actores y la elección de la banda sonora son espectaculares. Cada episodio que pasa es aún mejor que el anterior. Si tenéis oportunidad  de verla os la recomiendo.

City hunter LMH

No he encontrado el trailer de la serie pero os voy a dejar un video que he encontrado en Youtube con algunas imágenes para que os hagáis una idea. (Video: rndhlcjdth)

¿Conocíais esta serie? Contadnos quién es vuestro personaje, escena, episodio… preferidos😀, aunque para mi es una elección difícil ya que me encantan todos😀 : el fiscal, Yoon Sung, la veterinaria, Father, ajusshi, etc jajaj. Y entre mis finales de episodios favoritos están el del 8 y el del 10 (tendréis que ver la serie para saber a qué me refiero jajaj)😉 .

¡Besos!

Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s