BBC Merlín: La leyenda llega a su fin

Hola!! Bad news… Terribles! La serie de la BBC, Merlín, toca a su final DEFINITIVO en unas semanas… Cinco temporadas llenas de aventuras, magia, conspiración, y caballeros de hermoso tor—, ejem, hermosa armadura terminan. ¡Un tanto inesperado! Eso sí, los productores prometen un final épico.

En la nota de prensa emitida por la BBC podemos leer (traduccción libre by sleepyb, esto es, resumida y tomando el sentido, jaja):

El épico drama de fantasía para toda la familia pondrá punto y final con un especial de dos partes (…)  Johnny Capps y Julian Murphy -cocreadores y productores ejecutivos- confirman que es en esta temporada donde la historia alcanza su ápice. Siempre sintieron que la mejor forma de contar la serie era a lo largo de 5 temporadas, que se cerrarían con un final espectacular que llevase a los elementos más conocidos de esta historia tan querida y a la conclusión de la batalla por Camelot (….) Agradecen al reparto su increíble trabajo y a la audiencia su entusiasmo y fidelidad“.

Para hacer este triste adiós más llevadero, está teniendo lugar un concurso en el que los fans pueden enviar vídeos recreando escenas de la serie. Echadle un vistazo, si queréis :) http://merlinfanvideos.tumblr.com/

Además, en Facebook podéis convertiros en un caballero de Camelot y uniros a Merlín, Arturo y cía. en la defensa de la ciudad en Merlin: The Game.  http://es-es.facebook.com/MerlinGame

Contadnos… ¿qué echaréis más de menos?

Hasta la próxima!!

Un pensamiento en “BBC Merlín: La leyenda llega a su fin

  1. ¡¡TODO¡¡¡¡¡¡
    no me creo que se acabe la serie , por favor haced un pelicula u otra serie igual, con el mismo reparto y con todo.
    es k no voy a poder vivir sin merlin, estoy saboreando estos últimos episodios…..😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s