Rubí, de Kerstin Gier.

¡Hola a todos! 

Hoy vengo a hablaros un poco de esta saga de literatura juvenil que a algunos nos tiene enganchados. Se trata de la trilogía El amor mas allá del tiempo que consta (como no) de tres fantásticos libros llamados Rubí, Zafiro y Esmeralda en este orden.

¿Y de que va? Pues cuenta la historia de Gwendolyn, una chica de dieciséis años que vive junto a su madre y hermanos en casa de su abuela Lady Arista, en la que también viven su tía Glenda y su prima Charlotte, y su tía abuela Maddy. Si pensáis que esto es bastante raro, os quedareis a cuadros cuando sepáis que de esta familia lo más peculiar es que alguno de sus miembros a lo largo de toda su historia han poseído el ‘don’ de saltar en el tiempo. Si amigos, viajar al pasado.

Esa es la razón por la que Gwendolyn se ve en un segundo plano gracias a que todo el mundo espera que sea su prima la que salte en el tiempo. Pero… ¿Adivináis que ocurre en realidad? Dejare que lo deduzcáis vosotros.

El caso es que todo lo que pasa a raíz de ello le lleva a vivir aventuras que jamás hubiera pensado. Y a conocer a un chico muy guapo llamado Gideon😉

¡Y hasta aquí puedo contar! Si queréis saber mas, leed los tres libros que son fantásticos y enganchan muchísimo (ahora que vienen las navidades, es un buen regalo…)

Pero no estoy aquí solo para hablaros del libro. También quería hacerlo de LA PELICULA! Porque si, ya hay película de Rubí (aunque vera la luz el año que viene) y por lo poco que han sacado, tiene una pinta fantástica (las caracterizaciones me tienen alucinada O.O) y quería que vosotros también disfrutarais de las imágenes, también para que os decidáis a leer los libros😉

Aquí os dejo el primer y segundo trailer además de unos stills : )

(Si le dais a los subtitulos, estan en ingles)

                                              

¿Qué os parece? Si lo habéis leído, dadle a los comentarios que quiero saber vuestra opinión! 

Besos,

Queen L.

Fuente: Cajon Desastre I.V.

Un pensamiento en “Rubí, de Kerstin Gier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s