Versiones por el mundo: El Internado

El Internado es una serie española que se emitió hace unos años en Antena 3 y que tuvo gran éxito. De ella os hemos hablado en el blog alguna vez y hoy vengo para hacer un recorrido por las distintas adaptaciones que se han hecho hasta el momento alrededor del mundo😉 .

La primera parada va a ser España, el país de origen de esta serie. Y, ¿cual es su argumento? Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que acuden a la Laguna Negra, un prestigioso internado. A este internado llegan dos hermanos, Marcos y Paula, después de haber perdido a sus padres. A partir de ese momento empiezan a suceder cosas muy extrañas, muertes… No todo es lo que parece ni todos lo que dicen ser. Marcos, acompañado de Iván, Carol, Victoria, Calletano y Roque empezarán a investigar qué es lo que está sucediendo en la Laguna Negra. Más adelante se sumarán nuevos personajes.

La verdad es que a mí me gustó muchisimo esta serie, me enganché desde el primer momento. Cuenta con siete temporadas y el numero de episodios en cada una de ellas varia. Hay varios especiales, como por ejemplo, Los archivos secretos del Internado (que os recomiendo no ver antes de tiempo porque os harían spoilers). Ha ganado numerosos premios. Os dejo a continuación el trailer de la primera temporada para que os hagáis una idea😉 :

En el siguiente video podéis ver un resumen de las 7 temporadas. ¡OJO! Hay bastantes SPOILERS muy importantes:

L’Internat, así es como se llama la segunda adaptación de la que os voy a hablar. Es francesa y por lo que he podido leer en internet no tuvo mucho exito, cuenta solo con una temporada de 10 episodios si no me equivoco. A continuación podéis ver el trailer:

Y por último os voy a hablar de la versión rusa: Закрытая школа . De esta solo he visto algunos trozos, algunos personajes son distintos, aparecen nuevos, etc. No os puedo hablar mucho de ella ni nombrar más diferencias porque no la he visto entera y no sé ruso pero os dejo un video a continuación para que veáis cómo es😉 :

¿Cuál os gusta más? ¿Conocíais esta serie? Esperamos vuestros comentarios😉

¡Besos!

Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s