Trailer Oficial de Cazadores de Sombras

¡Buenos días! (o buenas tardes, según la zona desde la que nos estéis leyendo jajaj) Hoy vengo para traeros el trailer oficial de la película de Cazadores de Sombras 😀 :

Y ahora os comento qué me ha parecido😉 . Me gusta la iluminación que han utilizado y los efectos especiales. Tiene pinta de que va a estar muy entretenida, con mucha acción y eso me gusta. Lo que sigue sin gustarme es el casting que han hecho. Jamie no me gusta para Jace, podréis estar o no de acuerdo conmigo, pero esa es mi opinión🙂 . En cuando a Clary, tal vez tendrían que haberle puesto el pelo a Lily un poco más pelirrojo y mucho más rizado. En cuanto a las actuaciones aún no puedo decir mucho porque un trailer no es suficiente para juzgarlas, pero en cuanto vea la película intentaré hacer una entrada en el blog con la crítica😉 .

Pues eso, que el trailer me ha gustado mucho y que os animo a comentar en el blog contándonos qué os ha parecido😀

¡Besos!

Ariel

Responder

