A Gentelman’s Dignity

¡Hola queridas y queridos escaleriantes! Hoy entre capitulo y capitulo de algún dorama que mas adelante comentare y ante la insistencia de Ariel vengo a comentar una de las últimas series Coreanas que he visto : A Gentelman’s Dignity.

No puedo decir que esta serie tenga un hilo conductor clarissimo o un tema predominante ya que cuenta la vida de cuatro hombres que han llegado a los 40 y aunque la vida pasa, ellos no cambian. Voy a intntar explicar un poco la historia, pero no todo por supuesto sino no la vereis y eso no puede ser, alla vamos :

Kim Do Jin (Jang Dong Gun) un arquitecto que no cree en el amor solo hacía una mujer, hasta que conoce a Seo Yi Soo (Kim Ha Neul) una profesora de ética de secundaria, la cual esta enamorada de Im Tae San (Kim Soo Ro), arquitecto y socio de Do Jin, el cual esta enamorado de Hong Se Ra (Yoon Se Ah) amiga y compañera de piso de Yi Soo. Por otro lado completan el cuarteto de amigos el abogado Choi Yoon (Kim MIn Jong) “el inteligente” y el mas sensato de sus amigos del cual esta locamente enamorada Im Ah Ri (Yoon Jin Yi) hermana pequeña de Tae San, y Lee Jung Rok (Lee Jong Hyuk) el casanova del grupo que intenta no ser atrapado por su mujer, una de las mas poderosas y millonarias de Corea Park Min Sook (Kim Jung Nan) (a mi me encanta esta mujer). Además de Kim Dong Hyub (Kim Woo Bin) estudiante enamorado de Yi Soo (vale, puede que no sea un personaje principal pero es que me encanta este chico, su personaje, él, en serio es un oppazo) y Collin (Lee Jong Hyun de CNBlue) un joven japones él cual si quereis saber quien es tendreis que ver la serie.

 

 

Espero que haya podido explicarme un bien ^^ Para mi es una de las mejores series que he visto, me reido un monton, son geniales todos los protagonistas, sus historias y lo que me enamoro por completo fue que al inicio de cada capitulo hay una pequeña escena de la vida de los 4 portagonistas que han vivido juntos, ya sea en sus tiempos de secundaria o universidad o incluso un vistazo al futuro después de la serie.


¿No os he acabado de convencer? Bien si veis la serie podreis encontrar pequeñas apariciones de SooYoung de Girls’ Generation, Juniel cuya canción Illa Illa suena constantemente en la serie y es realmente preciosa, Jung Yong Hwa de CNBlue, Hye Jung de AoA o Kim Sung Oh al que yo reconoci por su aparición en Secret Garden. Y además os propongo un pequeño juego si aún no habeis visto la serie ¿Qué canciones son las que canta Yi Soo cuando se pasa de copas?

Espero que si veis la serie os enamore y os haga reir (yo incluso lloré por culpa de una de las parejas pero no es una serie que llores constantemente o tal vez soy yo que soy una llorona) y si la habeis visto espero que la hayais disfrutado como yo.

Cuentanos lo que te a parecido si quieres o recomiendanos dramas o grupos KPOP y así podremos hablar de ellos en el blog o matar nuestro tiempo con grandes recomendaciones.


Besos dignos.

Queen S.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s