Flashmob de Gangnam Style en Roma

Hola a todos mis queridos escaleriantes. Acabo de volver de un flasmob que ha tenido lugar en la piazza del Popolo de Roma y era un flasmob de nada más y nada menos que Gangnam Style, la famosa canción del cantante surcoreano Psy.

Ha tenido lugar, aproximadamente, sobre las cinco menos cuarto, cinco de la tarde. Cómo describirlo… IMPRESIONANTE. ¡Ha sido el flashmob más grande en el que he estado! ¡Toda la plaza y alrededores repletos de gente! ¿No me creéis? Pues mirad las fotos que he hecho😉

Nada más llegar hice esta foto. Eran las cuatro y el el encuentro empezaba a las cuatro y media ¡y ya había mucha gente!😀

Decidí ir media hora antes del encuentro para empezar a hacer fotos del lugar y ver cómo crecía la cantidad de gente reunida en la plaza.

La gente aprovechó para hacerse unas fotos con unos chicos que iban disfrazados😉

El flashmob lo organizaba, si no me equivoco, un grupo que podéis encontrar en Facebook que se llama “ROMA FLASHMOB (eventi di massa)”.

Esta foto la he hecho cuando me iba, después de que hubiera terminado el flashmob😀

En serio, era increible la cantidad de gente que había😀 Seguramente si buscáis por youtube podréis encontrar muchos videos y ver toda la gente que ha ido😀 Yo he hecho algunos videos. Cuando pueda los edito y los subo😉 .

¡Besos!

Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s