Dream High

¡Hola queridos y queridas escaleriantes!

Hoy he vuelto para compartir una serie con vosotros porque me siento generosa y porque las cosas buenas hay que compartirlas así que allá vamos.

La serie que voy a recomendaros es un drama surcoreano llamado “Dream High” (Sueña Alto). Este drama nos cuenta la historia de Hye Mi (Suzy de Miss A) una chica con una voz excepcional preparada para triunfar como cantante lírica, deseo que no se ve realizado debido a un problema familiar que debe solucionar entrando en la prestigiosa escuela Krin, la cual  desprecia. Por lo cual junto a ella su inseparable amiga Baek Hee( EunJung de T-ara), quien sigue a Hye Mi, realiza la prueba para entrar a la prestigiosa escuela. Jin Gook(Taecyeon de 2PM) es un gran bailarín que no puede mostrar sus grandes habilidades a causa de su padre, está interesado en Hye Mi, pero no será el único ya que ella también despierta el interés de Sam Dong (Soo Hyun) un chico de campo con una voz excepcional. Además de ellos esta Pil Sook (IU), una increíble cantante acomplejada por su aspecto ya que en la industria de la música la apariencia es demasiado importante. Jason ( WooYoung de 2PM) es un alumno de intercambio, es perfecto tanto en canto como en baile y Pil Sook se enamora de él. Entre ellos se mezclarán los profesores que intentarán ayudarles o destruirlos.

 Hye Mi interpretado por Suzy (miss A)

Hye Mi interpretado por Suzy (miss A)

Sam Dong ( Soo Hyun)

Sam Dong ( Soo Hyun)

EunJung es Baek Hee

EunJung es Baek Hee

Taecyeon (2PM) en el papel de Jin Gook

Taecyeon (2PM) en el papel de Jin Gook

IU interpreta a Pil Sook

IU interpreta a Pil Sook

Jason interpretado por WooYoung (2PM)

Jason interpretado por WooYoung (2PM)

¿Enamorará Pil Sook a Jason?

 ¿Solucionará sus problemas Hye Mi?

 ¿Quién se ganará el corazón de Hye Mi?

 ¿Qué será de Baek Hee?

¿Triunfarán o fracasarán?

¿Lograran sus altos sueños?

 

Uno de los grandes momento, nunca falta Girl’s Generation

Y bueno este es un pequeño resumen ya que no os quiero develar todos los secretos e intrigas de la serie y tampoco desvelar nada esencial.

¿Por qué ver esta serie? Si no os convence el argumento y eres fan del K-POP podrás reconocer casi todas las canciones, ya que es una especie de Glee a la coreana. Si no te gusta el Kpop es una forma de que te empiece a interesar. Para mí que saliese 2PM era suficiente, si no los conoces entonces tienes que ver esta serie, además de Taecyeon y Woo Young hacen su aparición el principe thailandes Nichkhun y el makane Chansung, y enamorarte como hice yo, lo mismo digo de miss A y T-ara. Además en el último capitulo se realiza un flashmove donde aparecen idols así que puedes probar tu nivel de kpopismo ( no sera que no hay razones para ver esta serie) . Y otra gran razón para ver esta serie son los personajes de los profesores que ayudaran a los chicos a cumplir su sueño entre los que se encuentra JYP propietario de la productora de 2PM y miss A el cual realmente hizo realidad el sueño de sus integrantes (no voy a disimular que adoro a ese hombre por el simple hecho de ser el propietario de una de las empresas con mas grupos idol que me encanta, no soy imparcial y lo acepto JYP ¡Fighting!)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En fin un drama perfecto, aunque mi querida Ariel piense que el final no es de su agrado, debéis verlo para saberlo. ¿Hye Mi y Jin Gook? ¿Hye Mi y Sam Dong? ¿Quién es vuestro favorito? ¿Cuál es la mejor pareja? Danos tú  opinion ^^

Besitos coreanos.

Queen S

2 pensamientos en “Dream High

  1. Pocahontas!!! Se te echaba de menos!!! Genial la entrada! Como has dicho, todo amante de kpop tiene que ver esta serie😀 Engancha por la trama, por sus actores, por todo!
    Bsos!
    Ariel

  2. Me gustó mucho este dorama. No es una autentica maravilla (como Coffe Prince u otros muchos), pero es muy entretenido y el hecho de que Taec y Wooyoung participaran, para qué negarlo, me entusiasmó ^^

    Yo lo pasé bien viendolo y lo recomiendo😉

    peace&love
    aniko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s