TwiNightCon parte 1.

Hola a todos.

 He esperado un tiempo a colgar este post porque venir de un viaje largo es cansado. Creedme😉 El post esta dividido en 2 (TwiNightCon partes 1 y 2) para que os sea mas fácil de leer.

Hace tiempo publique un post acerca de la famosa TwiNightCon (Convención ‘oficial’ de Crepúsculo en España) que, por circunstancias diversas, aun no se había celebrado (tened en cuenta que la fecha inicial fue Noviembre de 2010). Hoy, por fin, puedo decir que ya se ha celebrado y por eso estoy aquí.

Solo voy a decir que lo que contare a continuación es mi relato del fin de semana y también daré una pequeña opinión para que sepáis como lo viví yo desde dentro (vosotros podéis leerlo desde el punto de vista del asistente o uno exterior y por eso podréis no estar de acuerdo). Aun así, respetare vuestras opiniones y, al mismo tiempo, espero que respetéis la mía.

Hace unos dos años, se anuncio la celebración de la TwiNightCon en Barcelona, España. Muchas convenciones de Crepúsculo se estaban celebrando entonces no solo en EEUU sino también en otras partes del mundo incluyendo Europa. Todo apuntaba a que esta convención –nuestra por ser en España- seria un éxito como lo eran las demás, aunque ninguno de los tres actores principales acudiría a ella (comprensible por las fechas). El evento tendría lugar en Barcelona los días 20 y 21 de Noviembre de 2010, días que todos los asistentes esperábamos disfrutar en compañía de seis actores de la Saga (y si, seis en cursiva). A parte del hecho de estar con estos actores (que aun no habían dicho al completo quienes serian) nos prometían actividades y merchandising oficial. Vamos, todo muy prometedor. Además, debido a las diferentes entradas que encontrábamos, te ‘obligaban’ a comprarlas en cuanto salieran.

Me explico: Las entradas variaban de precio desde los 300 euros la más cara a 45 euros la más barata. La diferencia esta en que la de 300 euros incluía autógrafos de todos los invitados, fotografía de grupo con todos los actores invitados, cena o desayuno (fiesta) y los paneles (con asiento preferente en las primeras filas) mientras que la de 45 era el pase de día que solo incluía los paneles y en los asientos mas alejados. Por eso, si de verdad querías asistir y no gastarte un pastón lo mejor era coger la entrada más cara (muy limitada).

Muchos pensareis que 300 euros ya es mucho dinero pero pensad en las personas con entradas más baratas que tenían que comprar las fotos y autógrafos a parte por no estar incluidos. Yo he conocido a gente que se ha gastado 500 euros para tener casi lo mismo que yo por tener pases mas pequeños (yo tenia el mas caro)

Aun con todo, la emoción estaba ahí. La mía era el doble ya que este era mi regalo de cumpleaños. Pero luego, de regalo nada.

El evento fue ‘movido de fecha’ (que no ‘cancelado’) por problemas de eventos de los actores ya invitados. Movido a una fecha que aun no decían.

No os voy a decir todo lo que paso desde entonces hasta este mismo fin de semana de manera extensa. Solo diré que en medio de todo eso hubo otras dos fechas mas que también fueron ‘cambiadas’ e incluso actores (entre ellos Kellan Lutz) que fueron confirmados y cancelados (en caso de Kellan fue para la segunda fecha que dieron y luego ni se atrevieron a volver a llamarlo). Esto es el lado del evento propiamente dicho.

Ahora llego al de los asistentes (los que pagamos la entrada). Conozco casos de gente que en este tiempo se ha quedado en paro, ha tenido un hijo o ha terminado su carrera universitaria. Gente que no ha podido asistir o que han asistido porque era en su misma ciudad (sin mucho problema para el transporte) por no perder el dinero.

Todo porque nos ponían mil y una pegas para devolver la entrada y recuperar el dinero (lo cual podrían haber hecho cancelando el evento y volviéndolo a montar mejor para todo aquel que todavía quisiera ir).

Pero no lo hicieron.

Con esto llegamos este año (no recuerdo el mes exacto pero creo que fue Mayo) en el que –por fin– daban una fecha inmovible porque –por fin– era un evento oficial. Oficial. Algo que hasta este año no había sido.

A lo que voy. Las fechas eran 18 y 19 de Agosto de 2012. Podéis calcular el tiempo de diferencia entre la primera fecha y esta nueva…

Una vez dicho esto –y, como he dejado ver, con el malestar de prácticamente todos nosotros- voy a lo que es el evento.

Para eso os dejo el post ‘TwiNightCon parte 2’ para no hacer este muy largo.

Nos vemos en nada🙂

Besos,

Queen L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s