Nickelodeon da el visto bueno a las nuevas series de Dan Schneider

Hola!! Fans de iCarly! Fans de Victorious! Atentos! No es la primera vez que vemos colisionar las dos series de Nickelodeon creadas por Dan Schneider, pero lo que viene traspasa toda frontera del crossover. Sigue leyendo y lo entenderás.

DanWarp prepara un par de series nuevas con vistas a sustituir la popular serie iCarly que llegará pronto a su fin. Hace unos días se confirmaba que Nickelodeon había dado el sí al capítulo piloto de Sam y Cat (título provisional). Os suenan esos nombres? Uno pertenece a una rubia muy dura y el otro a una alocada pelirroja…

  
La sinopsis revelada nos dice que Sam (Jennette McCurdy) y Cat (Ariana Grande) se mudan juntas y empiezan un negocio de cuidar bebés/niños. Qué mayor locura puede verse? Sam y Cat encargándose de niños…
Los fans han recibido de manera distinta la noticia. Surge la duda de qué será del personaje de Cat en Victorious, que sigue grabando nuevos episodios; y cómo será el fin de iCarly.

Pero no es el único spin-off que veremos. Noah Munk, más conocido como Gibby, también tendría su propia serie, aunque no se conocen aún muchos detalles. Lo que es seguro es que será muy… Gibby xD

Qué os parecen estas nuevas series? Las veréis? Espero vuestros comentarios!!
Hasta la próxima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s