Mírame y Dispara

Hoy os voy a hablar de un nuevo libro que me terminé hace unos meses😀 Como podéis leer en el título de la entrada, se llama “Mírame y dispara” y su autora es Alessandra Neymar.

Descubrí este libro en la Feria del Libro de Madrid, durante la BLC, nuestra amiga Blancanieves estuvo en la presentación y me habló de él, me gustó el argumento y decidí darle una oportunidad. 3 cosas me convencieron: Romance, acción y que todo ocurra en Roma.

Lo primero de todo os voy a dejar la sinopsis y algunos datos del libro y luego os comentaré un poco qué me ha parecido😉 :

Título: Mírame y dispara

Autora: Alessandra Neymar

Ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera imaginado…

Opinión personal:
Empezaré diciendo que no leí el libro sino que lo devoré jajaj, cuando me quise dar cuenta ya llevaba más de la mitad leída😀. Intentaré no hacer spoiler pero a lo mejor se me escapa alguno (pero espero que ninguno importante porque no quiero estropear el libro a nadie jajaj).
Para explicar como es dividiré el libro en dos partes, que corresponde más o menos a la primera mitad del libro y a la segunda. La primera parte es sobre todo romance. Se centra en los sentimientos de amor y odio de los protagonistas. Desde prácticamente el principio se pueden percibir los sentimientos de estos dos personajes. Al principio me resultó un poco extraño como podían sentir un sentimiento tan profundo nada más conocerse, pero a medida que avanzaba, la historia me atrapaba más y más. Me encantó que se indicaran los lugares en los que transcurren los acontecimientos pues yo ya conozco Roma y podía imaginarme paseando junto con los protagonistas por las calles de la ciudad, además, poco después de terminar el libro viajé de nuevo a Roma y cada vez que pasaba por un sitio pensaba “aquí es donde Cristianno hizo tal cosa en el libro, y aquí es por donde Kathia pasó…”😀 .
La segunda parte se llena de acción sin abandonar el romance. Si ya estaba enganchada en la primera parte imaginaos en esta, ya sí que no podía dejar el libro jajaj. Hubo momentos en los que lo pasé mal porque temía que se cargaran a alguno de mis personajes preferidos jajaj. Me acuerdo que iba comentando a través de Twitter lo que me iba pareciendo jajaj. Pues eso, que la segunda mitad del libro ME ENCANTÓ.
¿Y qué me decís del final? Yo me quede como: “¡¡¡NECESITO LA CONTINUACIÓN YA!!!”
Acción, tensión e intriga hasta la última página. Estoy deseando leer el segundo libro😀
Mmm… más cosas. Me gustó la elección de la canción que toca Cristianno al piano, se trata de una canción de Utada Hikaru llamada Passion. Os dejo un video que he encontrado en Youtube donde aparece para que podáis escucharla😉 :
Eso es todo😉 . ¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado?😀
¡Besos!
Ariel

Responder

