Rachel Caine en Madrid

Hola a todos😀 Ayer estuve en el encuentro de blogs con Rachel Caine y hoy os traigo las fotos y os cuento un poco lo que nos dijo. Además tenemos un video para vosotros😉 .

Rachel Caine es la autora de la saga Los vampiros de Morganville editada en España por la editorial Versatil. Por si no conocéis la trama de estos libros os la dejo a continuación:

Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.

Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.

Por ahora, si no me equivoco, en España solo han publicado 6, pero esta saga cuenta con muchos más títulos😉 .

La autora llegó a España hace unos días. Primero hizo una parada en Barcelona donde presentó y realizó una firma de sus libros y ayer llegó a Madrid. Por la tarde tuvo un encuentro con algunos blogs, donde Las Escaleras estuvo presente, y a las 7 comenzó su firma en la caseta de Akira Comics. La acompañaban su marido y su editora🙂 .

    

Entre otras cosas nos contó que no era la primera vez que visitaba nuestro país, que ya lo había hecho antes por su antiguo trabajo. También nos contó que su primer contacto con los vampiros fue cuando era pequeña, cuando su padre la llevó a ver Drácula. Que ha escrito más libros sobre vampiros pero que no tienen que ver con la historia de Morganville. A la pregunta si sabía cómo iba a terminar la saga contestó que sí pero que el final lo iba moviendo de libro en libro porque sus fans le piden que escriba más libros. En cuanto a sus próximos proyectos, nos adelantó que está escribiendo un libro sobre Romeo y Julieta😉 .

Nos hablaron de unos vídeos que hacían Rachel y su marido en su tiempo libre muy divertidos llamados “Ask the vampire“, os dejo uno a continuación😉 :

Para todos aquellos que quieran ser escritores dio algunos consejos como que escribáis mucho, cada día, para adquirir la mecánica y la técnica, cuanto más escribáis mejor; que nunca os rindáis, que ella tuvo que ir de editorial en editorial y escribir mucho antes de que pudiera vivir de ello y por último que escuchéis lo que la gente dice de lo que escribís, porque aunque la crítica suele doler, suele haber una cierta razón y es bueno para mejorar.

A los blogueros que acudimos al encuentro nos regalaron unos marcapáginas y unas chapas🙂 . También los que acudieron a la firma de las 7 pudieron hacerse con el marcapáginas y las chapas😉 .

Al terminar nos firmó los ejemplares que llevábamos y su marido nos hizo un dibujo increíble😀 .

Más tarde la acompañamos a la caseta donde tenía que firmar.

Me lo pasé genial😀 Es muy simpática, alegre y divertida😀

Por último os dejo el video que os comenté al principio de la entrada, espero que os guste😉 :

¡Besos!

Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s