Fama y Prejuicio

¡Hola a todos! Después de una larga e interminable época de exámenes por fin puedo escribir una entrada.

Hace unos días tuvo lugar la BLC y Blancanieves, Megara y yo estuvimos y fue increíble. Más adelante haremos una entrada contando como fue todo😀 Pero hoy os voy a hablar de uno de los libros que me he comprado en la Feria del Libro de Madrid y que ya he terminado de leer. Se trata de Fama y Prejuicio.

Blancanieves y yo decidimos comparlo hace unos tres días y dos días después ya me lo había acabado de leer. Se trata de una adaptación a nuestros tiempos de la obra Orgullo y Prejuicio (como muchos habrán imaginado al leer el título jajaj). Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos por eso quise darle una oportunidad a este libro.

Se lee muy deprisa ya que no es muy largo y además el ritmo es rápido, no tuve la oportunidad de aburrirme en ningún momento. Cuando me di cuenta ya iba por la mitad jajaj.

A continuación os voy a contar un poco el argumento y comentar cosillas de lo que me ha parecido😉 .

Las hermanas Benton llegan nuevas a un instituto de Los Ángeles donde acuden muchos hijos de famosos actores o productores, etc. La historia está contada en primera persona por la protagonista: Elise. Su hermana, Juliana cae perdidamente enamorada de Chase, el mejor amigo de Derek, el chico más popular de  todo el instituto porque es el hijo de Melinda Anton, una actriz famosa. Chase es el hermano de Chelsea, que va detrás de Derek… Eeeh… ¿me seguís? No os preocupéis que no es tan lioso como os lo cuento jajaj. Empecemos por los personajes más importantes que tenéis que conocer. Espero no decir ningún spoiler…😉

Elise Benton: la protagonista de la historia. LLega nueva a Coral Tree. Ella se describe como “lo opuesto a lo contrario de cínica” jajaj. Está decidida a demostrar que a ella no le importa que las amistades que hace en el nuevo instituto sean hijos de las figuras más conocidas del país.

Juliana Benton: es la hermana mayor de Elise. Es una chica buena, comprensiva. No solo es la hermana de Elise sino que también es su mejor amiga y confidente. Se enamora de Chase nada más conocerlo.

Chase Baldwin: es el mejor amigo de Derek. También se enamora de Juliana nada más conocerla. Es el alma gemela de Juliana. Es guapo, con ojos azules, pelo castaño ondulado y con una sonrisa siempre en los labios. Pero tiene un defecto llamado: Chelsea.

Derek Edwards: es el chico más popular de todo Coral Tree. Estatura: 1.80 como mínimo. Hombros anchos, pelo oscuro, guapo. Es el hijo de Melinda Anton, una actriz muy conocida de Hollywood. Es serio y distante. Es el más perseguido y deseado de todos los chicos del instituto cosa que él no aguanta. Tendrá que pasar tiempo con Elise cuando su mejor amigo, Chase, y Juliana empiezan a salir juntos.

Chelsea Baldwin: la hermana de Chase. Típica chica que va siempre a la moda. Borde, falsa, etc. Va detrás de Derek.

Webster Grant: alto, pelo castaño y ondulado, ojos azules grisáceos. Se hace amigo de Elise. Simpático, gracioso pero… guarda un secreto. Desde hace unos años es el enemigo de Derek.

Layla Benton: hermana de Elise y Juliana. Tiene 15 años. Es caprichosa y rebelde. Se siente ignorada por sus hermanas ya que ellas dos están siempre juntas y la excluyen por ser más pequeña.

Bueno, hasta aquí los personajes más importantes, pero hay muchos más como los padres de las hermanas Benton, Gifford, Campbell, etc.

Pues eso, que cuando Chase y Juliana empiezan a salir juntos, a Elise y Derek les toca pasar más tiempo juntos. No se llevan muy bien ya que Elise piensa que Derek es un estirado que consigue todo lo que quiere por ser hijo de quien es. Pero con el tiempo esta relación irá evolucionando y bueno, si conocéis la historia de Orgullo y Prejuicio ya sabéis cómo continúa todo jajaj,

Me gustó mucho el libro ya que, aunque algunas cosas ya sabía que iban a pasar, otras no me las esperaba. Es entretenido y recomendado para un público juvenil. 

Más datos sobre el libro:

Título en España: Fama y Prejuicio

Título original: Epic Fail

Autora: Claire LaZebnik

Editorial: Molino

Páginas: 254

Espero que os haya gustado la entrada y os animo a que nos dejéis un comentario contándonos qué os ha parecido el libro (si os lo habéis leído) o si tenéis ganas de leerlo😀 .

¡Besos!

Ariel

Un pensamiento en “Fama y Prejuicio

  1. Yo también lo termine… en un día! Nada mas acabar Cinder del que pronto tendréis entrada🙂 A mi me encanto, como ya he dicho por ahí esta en mi montón de ‘me gusta y lo releeré’ y que llegue a ese montón un libro es muy difícil.. Tengo altas las expectativas… jejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s