Taller literario en Kirikú y la Bruja

¡Hola a todos! El pasado viernes Megara y yo pudimos acercarnos a la librería Kirikú y la Bruja en donde se impartía un taller de escritura y, ¿sabéis qué? Que me lo pasé genial😀

Había quedado a las 18:10 con los blogueros en la salida de metro más cercana y juntos nos dirigimos hacia la librería. Allí nos encontramos con Javier Ruescas e Isabel del Río, que eran los encargados de impartir el taller🙂 .

Una de las cosas que más me llamó la atención fue el techo de la librería, si no me creéis mirad la foto que os dejo a continuación😉 :

Sí, sí, veis bien, margaritas y un cerdo en el techo jajaj. ¿A que es original?😀

¿Queréis saber como fue el taller? Seguid leyendo😉

Nos dividieron en 4 grupos de aproximadamente 4 personas. Nos dieron un folio a cada grupo y nos dijeron que teníamos que escribir una parte de un relato, que teníamos un cuarto de hora y que, cuando pasara ese tiempo, cambiaríamos el folio por el de otro grupo para así continuar el relato de ese otro grupo. Así hasta que termináramos la historia que tendría una extensión de una hoja.

Ellos nos dieron el comienzo del relato. A continuación, con el segundo folio – o el tercero, la verdad es que no recuerdo exactamente cual de los dos fue – tuvimos que tirar unos dados que tenían unos dibujos. Teníamos que incluir las palabras que nos habían salido en los dados. En el siguiente cambio nos daban ellos 4 palabras y teníamos que hacer lo mismo (a nosotros nos tocó “princesa”, “cuervo”, “ogro” y “lavadora”, sí, sí lavadora jajaj). Y para terminar, en el último cambio, no daban la última frase del relato.

Con todo eso, cada grupo escribió su parte y el resultado lo podéis encontrar en diferentes blogs, os dejo los enlaces a continuación😉 :

http://memoriasdealezeia.blogspot.com.es/2012/05/taller-literario-de-javier-ruescas-e.html

http://laestanterialiteraria.blogspot.com.es/2012/05/actividad-de-escritura-en-kiriku-y-la.html

http://elsilenciotienemusa.blogspot.com.es/p/extras.html

En cuanto consiga el enlace del cuarto relato actualizo🙂 .

Después los leímos en alto y la verdad es que el resultado fue muy gracioso😀 .

Más tarde los autores contestaron a las preguntas de los asistentes sobre cuestiones del mundo literario. Una vez terminado todo esto, nos hicimos una foto grupal y los autores firmaron sus libros a los asistentes que los llevaron.

Fue una tarde GENIAL y me divertí un montón.

Y vosotros, ¿acudisteis?🙂

¡Besos!

Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s