‘Play’ la nueva novela de Javier Ruescas

¡Hola a todos!

¿Como os va la vida? espero que estupenda! 

Esta misma tarde se ha desvelado la portada de Play, la nueva novela de Javier Ruescas, autor de la saga Cuentos de Bereth y Tempus Fugit. Aquí os la dejo🙂

De momento, no se sabe mucho acerca esta nueva novela con la que Javier deja su género habitual más fantasioso para probar suerte en el mundo del realismo contemporáneo. Lo único que conocemos es algo que el propio Javier ha contado en su pagina web: la novela cuenta la historia de Aarón y Leo, dos hermanos a los que la vida la un giro radical gracias a la música y a YouTube (además de a una chica), pero con la complicación añadida que implica su inesperada y recién estrenada fama.

Respecto a la portada confiesa: “están reflejados todos los elementos principales de una forma perfecta: la web cam y la pantalla del ordenador, los baffles de música, los protagonistas (uno más desaliñado, el otro más elegante y seguro), la chica, los focos de luz, la cámara de fotos… y la bola 8: Tonya.” 

Os dejo el video donde comenta la portada:

Por ultimo recordaros la fecha de publicación en España (4/Octubre/2012 con la editorial Montena) además de que están pendientes las fechas de México, Argentina, Venezuela, Chile y Colombia donde también se espera su publicación.

¿Que os parece? ¡ Yo estoy deseando poder tenerlo en mis manos y empezar a leer!

Besos,

Queen L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s