Presentación de Christopher Paolini en Madrid

¡Hola a todos! He vuelto a estar desaparecida durante un tiempo  pero aquí estoy de nuevo para traeros las fotos de la presentación que tuvo lugar ayer en Fnac de Callao (Madrid). ¿Que quién presentaba sus libros? Pues el mismísimo Christopher Paolini, autor de Eragon, Eldest, Brisingr y Legado.

Tuvo lugar a las 7 de la tarde pero algunos de sus lectores ya le esperaban desde horas antes.

Tras una pequeña pero divertida presentación, sus seguidores pudieron hacerle preguntas y él las contestó con simpatía. Además pudimos presenciar la lectura de alguna de las frases que más le gustaban de cada uno de los libros, escuchar como suena el lenguaje élfico ¡y muchas cosas más!

Nos contó que tiene pensado seguir escribiendo, que, aunque no era la primera vez que visitaba España, estaba muy contento por estar aquí.

Después de la presentación y las preguntas, llegó la firma. Christopher atendió a todos y cada uno de los que acudieron con una sonrisa en los labios, haciéndose fotos, etc.

Yo me lo pasé genial, me pareció muy simpático y espero que vuelva pronto con más aventuras que contarnos. Os dejo algunas de las fotos que hice, ¡espero que os gusten!

¡Y además envió un saludo para todos vosotros! Podéis verlo a continuación ;) 

¿Estuvisteis en la presentación? ¿En la firma en la Casa del Libro? ¿Hablasteis con él? ¿Qué le dijisteis? ¡Esperamos vuestros comentarios!😉

¡Besos!

Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s