Leighton Meester en la revista Marie Claire

La joven estrella de Gossip Girl, Leighton Meyer, ha posado  para la portada de la edición británica de la revista “Marie Claire” en su edición de abril, en su interior podemos encontrar una entrevista donde habla sobre su pasado familiar en Florida, sus relaciones y sus proyectos.

Tras su salto a la fama con el papel de Blair en Gossip girl, Leighton se ha convertido en una de las jóvenes más admiradas del mundo, aunque siempre ha intentado mantener al margen su vida privada, en esta ocasión ha decidido sincerarse con “Marie Claire” y hablar sobre su “loca” infancia.  «La historia de mi familia es una locura, probablemente la historia más loca que jamás he escuchado -dice la actriz- No podía hablar de cosas de niños como ‘No le gusto a Jimmy’ ‘¿A quién le importa?’ Me importaba no tener dinero para gasolina o comida. Esas eran mis preocupaciones». No obstante, añade que no todo fueron «malos tiempos».

En cuanto a relaciones sentimentales ella asegura no saber qué le deparará el futuro: «No tuve novio hasta los 18 años. Supongo que está bien, si te gusta. Pero no es lo más importante. No estoy segura de si me casaré algún día. El único momento bueno para una relación es cuando quieres de verdad a la otra persona. No quiero salir con un chico que tan solo me guste».

Leighton tuvo una relación con el actor Sebastian Stan (Carter Baizen en Gossip girl) durante tres años.

 En el ámbito laboral a la joven actriz no la va nada mal este año estrenará en EE.UU. su nueva película «That is my Boy», en la que actúa junto a Adam Sandler, y por lo que se sabe  de Gossip Girl va a renovar para una temporada más!!!

A continuación os dejamos las fotos de la revista ^^

Besos

Megara

Responder

