Firma de Lisa McMann

Siguiendo con los eventos, el viernes tuvo lugar la firma de libros de Lisa McMann, autora de Sueña, Teme y Huye. ¿Dónde fue? En la 3ª planta de Fnac de Callao, Madrid.

Allí me encontré con Bella, Hermochi, Nefilimsoul y muchos más😀 Quedamos antes de que comenzara la firma para hacer cola y estuvimos hablando un rato. Poco a poco se fue uniendo más gente. Cuando llegó la autora comenzó la firma. Pudimos hablar con ella tranquilamente mientras nos firmaba nuestros ejemplares. Me pareció súper simpática😀 Como yo ya me había leído los tres libros hacía un tiempo aproveché para contarle cuál era mi personaje preferido y que tenía ganas de leer su nuevo libro que se publicará próximamente😀 .

¡Además mandó un saludo para todos los seguidores de Las Escaleras!😀 Podéis verlo a continuación:

Por último os dejo algunas fotos que hice😀 ¡Espero que os gusten!

Me encantó conocer a la autora😀 Desde aquí le mandamos un saludo y esperamos que haya disfrutado de su visita a España😀

¡Besos!

Ariel

Responder

