Jennifer Lawrence en Glamour UK y USA

Hola!!!!!

Con el próximo estreno de la película “Los juegos del hambreJennifer Lawrence está cobriendo numerosas portadas de las revistas más importantes de todo el mundo, como Glamour USA y UK en la edición de abril.

En ellas podremos ver a Jennifer de una manera que no hemos visto nunca y podremos disfrutar de unas entrevistas espectaculares donde contara su experiencia ahora que va a estar en el ojo del huracán al convertirse en la estrella del momento.

A continuación os dejamos un fragmento de la entrevista y las imágenes.

Esperamos que os gusten ^^

 

GLAMOUR: Entonces, ¿estás listo?
JENNIFER LAWRENCE: Me siento como si estuviera en el ojo del huracán en estos momentos. Hace poco comencé a limpiar como si estuviera loca, y estoy empezando a pensar que es mi ansiedad por la película. Creo que es un poco como, “Estoy limpiando la caja del refrigerador. La película no está saliendo. Voy a dejarlo impecable, y entonces mi vida no va a cambiar. “Es aterrador. Me siento como si tuviera un boleto para ir a otro planeta y me voy a mudar allí y no hay vuelta atrás, y no sé si me va a gustar ese otro planeta o tienen amigos allí. Es desalentador.”

 

GLAMOUR: ¿Pero habías pensado en todo esto antes de tomar el trabajo, ¿verdad?
JENNIFER LAWRENCE: me dieron tres días. Yo sabía tras la lectura de los libros que me gustaban The Hunger Games. Yo no sabía si valía la pena cambiar mi vida por eso. Pero estoy en un lugar tranquilo en estos momentos. La gente que solía hacerme caso en las fiestas, ahora son amables conmigo y besar mi culo. Pero nadie está posado fuera de mi casa. Quería estar segura cuando dije que sí. Y yo no me arrepiento. Yo habría dicho que no porque tenía miedo, pero entonces abría sido una actriz amargada que diría a mis nietos “Yo soy la que lo rechazo”

 

GLAMOUR: Ser muy famosa parece una locura…

JENNIFER LAWRENCE: En cierto modo, es una vida dura, pero es una vida de gran profesional. Estoy haciendo lo que amo, y luego me tomo meses y meses de descanso. Tengo un montón de dinero para una joven de 21 años de edad. No puedo soportar que los actores se quejen.

 Besos

Megara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s