Video de la visita de JYJ a Europa

Hace unos meses el grupo coreano JYJ visitó dos ciudades europeas: Barcelona y Berlín y realizaron un concierto en las dos ciudades. Yo no pude asistir porque me pillaba un poco lejos pero me hubiera encantado ir, espero que se repita y que sea en Madrid jajaj ;) 

Para los que no pudisteis asistir como yo o simplemente os apetece recordar como fue la experiencia ya se puede ver el video de su visita😀 Os lo dejo a continuación😀 (repito, ¡como me hubiera gustado acudir! jajaj)

¿Pudisteis ir? Contadnos cómo os lo pasasteis :D 

¡Besos!

Ariel

Responder

