Sherlock llega a Antena 3

Hola!! El detective más famoso del mundo llega a Antena 3 totalmente modernizado. Estáis listos para Sherlock?

 

Cada episodio está basado en una historia escrita por Conan Doyle. Así que ya sabéis, a leer los libros, jeje.

Hoy estrenan el segundo capítulo de la segunda temporada en la BBC, basado en la novela el Sabueso de los Baskerville. Cuando vi la promo pensé que era el momento de ver esta serie que tantos fans ha cosechado. Sus motivos tiene.

Los casos tienen lugar en la época actual. Watson es un ex-soldado (médico) que fue herido y se ve obligado a volver a Londres. Sin piso, un conocido le presenta a un curioso personaje: Sherlock Holmes. Sherlock es el único detective asesor del mundo (aunque podría unirsele el Mentalista xD) con muchas ciertas manías. Al final, los dos alquilan juntos un piso en el 221b de Baker Street.

Si en los escritos Watson escribía las aventuras de Sherlock en fascículos; en la serie tiene un blog de éxito. Sherlock también tiene su propia web; desgraciadamente, los lectores no parecen encontrarla igual de entretenida.

Además de a Sherlock y a Watson, en la serie veréis a Lestrade, la señora Hudson, Irene Adler, Mycroft Holmes, Moriarty…

Divertida y emocionante, la primera temporada cuenta con 3 episodios de hora y media cada uno. No receléis del hecho de que pase en la actualidad. Los guionistas han sabido presentar la historia de una manera innovadora y muy atractiva de ver. Como veis, aquí se han ganado a una gran fan xD

 

 

Hasta la próxima!!

 

 

Un pensamiento en “Sherlock llega a Antena 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s