He aquí una duda… Peeta o Gale?

Hola!! El otro día  se inició en Twitter entre Pocahontas, Blancanieves y yo un debate sobre los Juegos del Hambre… Peeta o Gale? Como leéis, en época de exámenes nos gusta debatir sobre temas trascendentales xD

        

A mí me gustaría preguntaros lo mismo. Quién os gusta más, Peeta o Gale? Y… quién os gusta más de los dos para Katniss? (Podéis elegir hasta 3 opciones en la encuesta… soy tan perezosa que he puesto esa opción en vez de crear dos xD)

Hacía mucho que no ponía una encuesta así que la pongo, porque me apetece xD

Si tenéis curiosidad en cómo terminó la cosa para nosotras… aún estamos debatiendo xD Yo soy del equipo Katniss-Peeta y me gusta más Finnick (no sé cómo acabó apareciendo en la conversación. Ahora estamos buscando cuál sería un buen actor para interpretarlo, jajaja).

Hasta la próxima!!

Un pensamiento en “He aquí una duda… Peeta o Gale?

Responder

