‘Great Expectations’ (BBC) trailer

Hola!! Estaba esperando para ver el nuevo episodio de Merlín en BBC One (menuda 4ª temporada!! Ya veréis, se va a emitir muy pronto en Neox) cuando han puesto la promo de Great Expectations, basada en la novela de Charles Dickens. No me digáis que no tiene buena pinta.

Un pensamiento en “‘Great Expectations’ (BBC) trailer

  1. Hola Yo voy a cumplir años el 13 de Diciembre y me gustaría que algunos amigos y amigas me felicitaran por acá (es que mis mejores amigos (a) les gusta mucho esta pag) sera que publicarían un articulo o comentario sobre nuestra serie favorita por fiss…. bey besos

Responder

