Libro Sangre y Corazón de Alexandra Manzanares

Hola!!

Recientemente los miembros de las escaleras hemos llegado a una conclusión, la mayoría de los temas que tratamos, series, películas… están relacionados con la literatura. Podemos verlo en Crepúsculo, Los juegos del hambre, Gossip Girl, El circulo secreto, Las crónicas de Narnia, Crónicas vampiricas…

Es por eso que a partir de ahora vamos a abrir un nuevo espacio para hablaros sobre libros, no solo aquellos que van o han sido adaptados en algún tipo de medio, sino todo aquel que os pueda interesar.

Hoy os voy a hablar de “Sangre y corazón” el primer libro de la que esperemos sea una exitosa escritora, Alexandra Manzanares, una joven Madrileña amante de la literatura y licenciada en periodismo.

Mañana se celebrará en Madrid la presentación de su libro, que será en “MODDY CAFE BAR”, en la calle Barquillo 26, donde será presentada por Anissa B. Damom, otra joven escritora que estrenará la segunda parte de su trilogía a principios del mes que viene y de la cual ya tenemos un saludo.

A continuación os dejamos la sinopsis y la portada del libro y en cuanto podamos subiremos la reseña.

“Más de cuatro millones de personas pasaron por Auschiwtz durante la II Guerra Mundial. Se estima que por lo menos tres millones murieron, miles enfermaron y cientos trabajaron para el III Reich. Detrás de una puerta de acero y rodeados por una alambrada electrificada estaban, entre otros, polacos, judíos, alemanes, hombres, mujeres, niños, gitanos, gays, discapacitados y desertores. Los supervivientes narran que el miedo, el sufrimiento y la incertidumbre eran los sentimientos que dominaban los barracones.
El amor se convirtió en debilidad. Así, de manera progresiva y sin darse cuenta, muchos lo cambiaron por le placentero odio. Sólo hubo dos rebeldes que se resistieron, dos adversarios, una carcelera y su preso, que contra todo pronostico se enamoraron. Esta es la historia de una mujer perdida que encontró su camino de la mano de su esclavo y un hombre que vi la luz en la oscuridad de una asesina. Es la manera de explicar como un corazón judío muerto volvió a latir impulsado por la sangre aría.”

Besos Megara

Un pensamiento en “Libro Sangre y Corazón de Alexandra Manzanares

  1. He leído el libro de Alexandra y he sido gratamente sorprendida. Abrir el libro, comenzar a leer y quedar atrapada es todo uno. El relato consigue envolverte de tal modo que deja de existir cualquier otro mundo fuera de ti. Una bella historia muy bien narrada que en muchos momentos forma una tormenta de sentimientos en tu interior. Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s