Snow White and the Huntsman

¡Hola a todos! ¿Qué tal el día? Espero que estupendo😀

Hoy ha sido un día especial para Blancanieves (aka yo xD) y eso es porque hemos podido disfrutar de las primeras imagenes en video de una de las películas de la pálida doncella, Snow White and the Huntsman (en español será Blancanieves y la Leyenda del Cazador) :D Imagenes que a mi especialmente me han gustado bastante🙂 También hay nuevos posters de la pelicula, tambien fantásticos jaja

A continuación teneis el trailer y los posters😉 Disfrutadlos!!

   

A parte, un nuevo still de la película.

¿Qué os parece? A mi me encanta ver esta versión del cuento, mas tenebroso y bélico de lo que estamos acostumbrados a ver🙂

Besos,

Queen L.

Fuente: kstewartnews

Un pensamiento en “Snow White and the Huntsman

  1. Pingback: Trailer de ”Mirror, Mirror” « Las Escaleras

Responder

