Logan Lerman en Teen Vogue

Hola!!!

Tras el estreno de su ultima película, Logan Lerman, no ha dejado de ser el centro de los focos de muchas revistas, y con la llegada del invierno quien mejor para vestirse con las prendas de la ultima temporada para ocupar las revistas juveniles de todo el planeta.

En este caso hablamos de Teen Vogue una revista americana que se puede encontrar en cualquier parte del mundo. En ella nos podemos encontrar a Logan posando con una guapa chica mostrándonos las prendas que se llevaran este invierno, aunque en este articulo es algo corto también hay un breve texto donde se habla de Logan.

Además Logan a posado junto con su amigo y compañero de reparto en “Los tres Mosqueteros” Ray Stevenson, para el fotógrafo alemán Alexander Vagner.

A continuación os dejamos las fotos y la breve entrevista.

Después de actuar la mayor parte de su vida,desde su debut en la película “El patriota” a su papel en “Jack & Bobby“, Logan Lerman está finalmente listo para salvar al mundo-al menos en la pantalla. Con el personaje de” Percy Jackson: El ladrón del rayo” el año pasado, el actor tubo la identidad de un chico de 19 años y se enfrento dioses de la mitología griega. Este mes puso cara a D’Artagnan, un audaz joven en el centro de “Los tres mosqueteros“, una película cargada de efectos especiales de los cuentos clásicos con un poco de espionaje. Logan, quien hizo la mayor parte de sus escenas de acción, hay que añadir dos nuevos experiencia a su Curriculum: luchas con espadas y las extensiones de cabello. Ambos resultan difíciles, pero sólo uno era bastante peligroso. “Hemos improvisado un montón de escenas de lucha”, dijo. “Así que tenía algunas contusiones. Por suerte no fue nada serio. “Por suerte para Logan, el actor, que toca la guitarra y el piano, pudo usar de su tiempo libre a buscar en las tiendas de música local” Me gusta encontrar los instrumentos de diferentes lugares “, dice. “He recogido algunos.” próximamente le sigue un papel como el de Charlie en la única en la adaptación cinematográfica de “Perks of being a Wallflower“, junto a Emma Watson, Nina Dobrev, y Whitman Mae. Donde no represente a un héroe, pero si una causa de amor de todos modos.

 

Besos Megara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s