Downton Abbey promo 2ª temporada

Hola!! Quien no haya visto todavía Downton Abbey que se ponga a verla YA!!

Vestuario y planos  increíbles, personajes que se hacen querer, escenarios de novela y una historia que engancha desde el primer momento. Y Maggie Smith, que merece mención aparte.

Actualmente se está emitiendo en Reino Unido e Irlanda la segunda temporada… que no podría estar más emocionante. Pero os pongo un poco en contexto para los que no conozcáis la serie, aunque lo mejor es que la veáis.

La historia comienza con el hundimiento del Titanic, a principios del siglo XX. Lord Crawley es el propietario de Downton Abbey. Él y su esposa tienen tres hijas (Mary, Edith y Sybil), pero ningún hijo varón, por lo que cuando muera, todo pasará a manos de su sobrino lejano, Matthew.

Las cosas se complican con la llegada del nuevo (y encantador, por qué no decirlo xD) heredero… A todo esto hay que sumarle las historias del servicio de la casa, las intrigas y el contexto histórico, muy importante.

La segunda temporada tiene lugar en plena primera guerra mundial… Todo se vuelve del revés! Las marcas que deja la guerra no son solo físicas…

Para los que conocéis la serie, estad preparados, hay nuevos personajes que darán que hablar, y se profundizará más en otros.

Dejo la promo (la música me encanta)

Hasta la próxima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s