Harry Judd en Strictly Come Dancing

¡Hola queridos escaleriantes!
Bueno esta noticia va dedicada a todas y todos los fans de McFly en especial si admiráis, amáis, adoráis, etc. (cosa que yo hago) al batería del grupo inglés: Harry Judd.

 
Resulta ser que el señor Harry Judd ha decidido participar en el programa británico de la cadena BBC “Strictly Come Dancing” (lo que sería el equivalente al “Dancing with the Stars”, “Mira quien Baila” o “Bailando por un sueño”).
No es la primera vez que participa en un programa de este estilo ya que participo anteriormente en un especial del mismo programa en el pasado 2010 en beneficio de los niños, en esa ocasión compitió con un “Paso Doble” contra su rival Rochelle Wiseman integrante del grupo “The Saturdays” y en esa ocasión nuestro batería favorito fue el vencedor (cosa que esperemos se repita en esta edición), por si no habéis visto los videos de esa participación os los dejamos aquí:

Strictly Come Dancing “Childen in Need Special”

Pero no nos desviemos de tema, estamos hablando del actual Strictly Come Dancing donde nuestro querido Harry tendrá que mover su perfecto cuerpo cada semana al compás de un ritmo distinto y enfrentarse al resto de concursantes que también querrán ganar. Aquí tenéis el trailer del programa donde podéis ver al resto de concursantes:

Todos los Participantes de Strictly Come Dancing 2011

Todos los Participantes de Strictly Come Dancing 2011

Os dejamos un video de auto presentación de Harry en el cual nos habla de sus objetivos:

El concurso oficialmente empezó este sábado, pero antes tenían que conocer a quien seria su pareja durante todo el programa, así que se realizo una gala de elección de pareja y de paso aprovecharon para demostrar sus dotes de baile en una coreografía grupal entre los participantes:

Los participantes con sus respectivas parejas

Los participantes con sus respectivas parejas

Y ya si por fin el pasado sábado 1 de Octubre nos enseñaron todo lo que habían aprendido durante los durísimos ensayos, y aquí tenéis el resultado del esfuerzo de Harry y Aliona por el cual recibieron 28 puntos bailando un cha-cha-cha al ritmo de la canción de Maroon 5 en colaboración con Christina Aquilera“Moves Like Jagger”, quedando en segundo lugar con un triple empate, es decir, que había tres parejas con 28 puntos. Para que no os perdais nada os dejamos los duros ensayos y el perfecto baile (no, no puedo ser objetiva, igualmente es que el lo hace todo genial)

Harry y Aliona bailando cha-cha-cha

Os dejo el video en calidad HD (por mis escaleriantes lo que sea) :

En la siguiente semana Harry y Aliona se enfrentan a un Foxtrot que ya estamos deseando ver después de leer todo lo que nos cuenta Aliona en su cuenta de twitter (@AlionaVilani) sobre los ensayos.

Os mantendremos informados.

Por cierto una anotación que quiero hacer, simplemente por el placer de hacerla, si Harry esta participando en Strictly Come Dancing y Danny Jones participo en “Popstar to Operastar” ¿Para cuando la participación en algún concurso (a parte de The Cube) de Tom y Dougie? Por que yo me muero por verlos bailando o cantando o haciendo cualquier cosa, es solo una idea. (O una película así por poner ejemplos)

Besitos danzadores

Queen S

2 pensamientos en “Harry Judd en Strictly Come Dancing

    • ¡Suertuda tu que puedes verlo! Yo tengo que esperarme al día siguiente…no te puedes quejar ahora mismo puedes ver un monton de programas interesantes allí donde habitas ahora xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s