Clemence Poesy, Bonnie Wrigh y Kristen Stewart en la London Fashion Week

Hola!!!

Como todos sabéis a las actrices de Harry Potter les gusta el mundo de la moda y algunas de ellas han colaborado o creado su propia ropa, o en mayor numero de ocasiones posado con ellas. Es por eso que los grandes diseñadores las invitan a los eventos mas destacados del año, como la London Fashion Week, este año no hemos podido ver a Emma Watson, pero si que a dos de sus co-estrellas como a Clemence Poesy y a Bonnie Wrigh.

Además de a las jóvenes promesas de Harry Potter tambien pudimos ver a Kristen Stewart (que se encuentra rodando en Londres su próxima película) asistiendo a uno de los desfiles junto a celebritis como Kate Moss, Hayley Atwell y Laura Bailey

Clemente asistió al desfile de Acne y al de Erdem entre otros, mientras que Bonnie fue al desfile de Sass & Bide y a la fiesta de Rimmel y Kate Moss acompañada de su prometido y actor Jamie Campbell Bower.

A continuación os mostramos algunas imágenes de ellas en los respectivos desfiles y unas entrevistas realizadas a Bonnie y a Kristen.

 

Besos Megara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s