Comunicado oficial de KLZ Events acerca de la TwiNightCon

Hola a todos.

No se si alguno de vosotros teniais como plan acudir a la TwiNightCon que se celebraria en Barcelona los proximos 4, 5 y 6 de Noviembre y que tantos cambios de fecha ha sufrido. Pues bien, parece ser que habra otro cambio de fecha que se sospecha sera a principios de 2012. ¿La razon? Sencillo, otra vez falta de coordinacion entre las productoras, los actores y la empresa organizadora. Parece ser que ese fin de semana ya tienen compromisos 4 de los 6 actores contratados. Por eso mismo, se cambiara la fecha para que la convencion sea ya Oficial (que ya me direis si despues de dos años no es oficial, que sera…) y no podran tener ningun compromiso para esas fechas aun desconocidas.

Os dejo aqui el comucicado oficial que la empresa ha mandado a los asistentes para que todos podais verlo.

http://www.klzevents.com/TwiNight/comunicado.pdf

No se que os parece a vosotros pero yo desde luego estoy muy cansada de tanto cambio y que jueguen asi con la ilusion de la gente.

Besos,

Queen L.

3 pensamientos en “Comunicado oficial de KLZ Events acerca de la TwiNightCon

  1. Que quede claro: SUMMIT ha cancelado la convención española ¿por qué? porque si quiere esta empresa celebrarla deberá pagar una cantidad de 4 cifras y aceptar un porcentaje sobre la venta de fotos, condiciones que no están dispuestas a aceptar, pero tampoco quieren cancelar su chapuza porque eso supondría devolver el dinero a todos y cada uno de los que confiaron en esa empresa, dinero que por otra parte, ya no tienen pues fijo que se han dedicado a pagar otros contratos de otros actores de sus otras cons. Si queréis ver vuestro dinero hay que poner una reclamación judicial y llevar el asunto con un abogado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s