La tienda Muaa de Madrid cerró sus puertas

Sí queridos escaleriantes, tal y como lo leéis. ¿Os acordáis que hace un tiempo os hablamos de que habían abierto un tienda de Muaa en Alcalá de Henares? Pues hace unos meses cerró sus puertas. No sé el motivo de su cierre, pero me imagino que las ventas no serían lo que esperaban :S Yo fui un par de veces con nuestra amiga Pocahontas y me compré algunas cosillas pues me encantaba la tienda, la tercera vez que fuimos nos la encontramos cerrada :S hubiera ido más cuando estaba abierta pero tardaba más de una hora y media en llegar. Os dejo una foto del local cerrado:

Estaremos atentas para informaros si abren otra tienda en nuestro país. Por ahora, si no me equivoco, hay abierta una en Castellón de la Plana.🙂

Me encantaría que pusiesen una en Madrid🙂 ¿y vosotros?

¡Besos!

Ariel

Un pensamiento en “La tienda Muaa de Madrid cerró sus puertas

  1. Ya vi que la tienda de MUAA en Alcala de Henares esta cerrada, si alguna persona que este leyendo esto y le interesaria comprar esta marca nosotros la tenemos en nuestro local de Recoleta en la calle Madre Vedruna 1 en Vitoria-Gasteiz. La ropa esta temporada es divina os la recomiendo.
    Un saludo desde RECOLETA

Responder

