The Lying Game

El próximo 15 de agosto se empezará a emitir una nueva serie en Estados Unidos. La cadena ABC Family estrenará The Lying Game, una serie basada en unos libros escritos por Sara Shepard. Tal vez os suene este nombre, puede que sea porque es la misma autora de Pretty Little Liars😉 .

The lying game

Emma es una chica que descubre que tiene una hermana gemela, Sutton. Sutton, al contrario que Emma, fue adoptada por una familia adinerada. Después de conocerse, Sutton le dice a Emma que se intercambien unos días para que ella pueda averiguar cosas sobre la misteriosa identidad su verdadera madre. Acuerdan volver a encontrarse, pero inexplicablemente Sutton no vuelve al lugar acordado por las hermanas. A partir de ese momento, Emma tendrá que decidir si decir la verdad sobre su identidad y ponerse en peligro a sí misma para poder averiguar dónde está su gemela y por qué fueron separadas, o no.

Os dejo el trailer a continuación😉 :

Pinta bien, ¿eh? Seguro que, al igual que Pretty Little Liars, esta serie nos dejará con ganas de ver cómo continúa la historia. Pero habrá que verla primero para poder juzgar😉

Esperemos que pronto la traigan a España y podamos disfrutarla todos😀

Fuente: http://abcfamily.go.com/shows/lying-game 

¡Besos!

Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s