iLost My Mind: curiosidades del nuevo capítulo de iCarly

Hola!! Dan Schneider, creador de iCarly, suele publicar en su blog curiosidades de los capítulos que se van emitiendo. Ayer lo hizo del esperado iLost My Mind. Como está en inglés, pensé que a lo mejor os gustaría que lo pusiese en español. Como siempre me gustaría avisar de que no es una traducción literal🙂 Espero que os guste… es domingo y aquí ando xD

Sobre la escena primera, cuando Carly encuentra a Spencer tratando de ponerse unos vaqueros demasiado pequeños, DanWarp nos cuenta que:

– Jerry Trainor (Spencer) estuvo brillante. Muy pocos tienen la habilidad de tomar algo sencillo y hacerlo tan divertido.

– Aunque para los fans hayan pasado 4 meses, en el mundo iCarly solo han pasado tres días desde el beso de Sam y Freddie.

– El término “butt slabs” se lo ha inventado DanWarp. Nunca lo había oído y se le apareció en su rara cabeza (dice él mismo, jaja).

-Spencer dice la frase “in ways I can’t understand”. Es un guiño a un antiguo personaje creado por Dan, Coach Kreeton, de All That (la primera serie de TV que escribió y produjo).

– Freddie entra en la habitación con su PearPhone. No podéis ni imaginar la cantidad de veces que le preguntan a Dan dónde pueden comprar un Pear Phone. Ojalá los vendieran! Pero no lo hacen. Es creación de Schneider’s Bakery. Hace como unos 18 meses Dan le pidió a un miembro del equipo técnico, Chris, si podría hacer que los Pear Phones que usaban los personajes de la serie tuviesen de veras la forma de una pera; y así lo hizo!!

– Dan cree que gustará la reacción de Freddie cuando Carly le cuenta que lo vio besarse con Sam. Se queda en shock! Recordar que aunque la audiencia vio cómo Carly miraba el beso, ni Sam ni Freddie se dieron cuenta de ello.

Dato sobre iOMG: cuando estaban grabando el episodio, filmaron el beso de dos maneras. En una versión, Carly no estaba allí y no veía el beso. En la segunda versión, Carly lo veía. Se grabó de las dos maneras porque por aquél entonces no se había escrito el siguiente capítulo y no estaba seguro si quería que Carly lo viese. Al final se decantó por la segunda opción.

– Sobre la reacción de Carly al beso hubo mucho debate. Alegría? Celos? Enfado? Emoción? Se consideró muy detenidamente. Dan cree que Miranda interpretó muy bien la escena.
-Dan cuenta que hace un par de años perdió su iPhone y su sobrino Ben le enseñó cómo encontrarlo vía red. Así que optó por usar esa tecnología para encontrar a Sam. Carly conoce la contraseña de Sam para localizar el móvil; Dan también, pero de momento se la guarda, incluso se la han preguntado Miranda, Jennette y Nathan, pero nada xD.

– El nombre del psiquiátrico, “Troubled Waters”, es un quiño a Simon & Garfunkel.

– No estaba en el guión que la señora mayor echase spray de pimienta a los ojos de Spencer. Fue algo que pensó Dan en el set mientras grababan la escena. Es un gran final para esta primera parte.

Nuevos créditos!!

– Cuando ponen los nombres de Miranda y Jennette, las imágenes no son parte de la serie, sino de detrás de las cámaras.

-Muchas de las imágenes son de futuros capítulos.

-Quién es capaz de ver DanWarp en el opening?

-Ha dejado la imagen de Spencer-avestruz porque es demasiado buena para no ponerla xD

– El sánwich del final es la unión de varios trozos. No pudieron esperar a que un local les hiciese uno xD Es una escena específica para la intro, no es parte de ningún episodio.

Escena segunda:

Cuando Freddie, Gibby y Carly llegan a la clínica.

-El episodio está dirigido por Steve Hoefer, que también dirigió iPilot. Steve suele dirigir los “grandes” episodios, películas y especiales. Su apellido se pronuncia como “Hayfer” – que es como llamó a la profesora de Drake & Josh “Mrs. Hayfer”.
-Si podéis leer las cosas que hay en la pared de  Troubled Water, dicen cosas bastantes graciosas.

-Sorpresa!! Es la primera escena en la que veréis a  JIM PARSONS.

– Jim no es solo muy divertido y profesional, también es muy amable! Todo el  mundo en el set lo adoraba.
-Fue genial porque un gran amigo de Dan, Steve Molaro, fue al set de iCarly mientras grababan las escenas de Jim. Steve es peroductor ejecutivo de The Big Bang Theory, pero hace años trabajó en  All That, The Amanda Show, Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, y otros poryectos.  Steve es ahora uno de los guinistas de comedia más valorados. Contribuyó mucho a ese episodio… gratis!
-No existe nada parecido a  “barilium nitrate y 4 metric tons de ionized quadrazine” – Dan se lo inventó. Suena bien, verdad?

-Caundo Jim Parsons dice “Kick my thighs” (golpea mis medias/pantalones), fijaos en la señal de la pared a su lado. Da risa.

– Puede alguien identificar el dibujo que aparece en la televisión?

– Caundo Gibby salta sobre el mostrador… es Noah o un doble?

Escena 3:

Carly entra en la habitación donde está Sam.

– Os gusta el dibujo de Sam? Dan tiene la pintura en su casa y planea enmarcarla para colgarla en la pared. No sabe cómo debería firmarla Jennette, si como Sam o como Jennette xD

Escena 4:

En la clínica el guarda pregunta qué ha pasado.

-Fijaos que en la pantalla de la TV hay un programa muy especial para Dan… Es su mujer! Hungry Girl🙂

Escena 5:

De vuelta a la habitación con Sam y Carly.

-Sam sostiene fácilmente a Carly. Es Sam🙂

-Por primera vez desde el beso… Sam y Freddie se encuentran cara a cara.  Dun dun dunnnnn!!!

-No adoráis el hecho de que Sam no se haya lavado las manos en todo un días? Tenéis que adorar a Sam Puckett.

• Sam makes a major confession in this scene, to Freddie.  I can’t even tell you here.  It’s too big to type!  Ahhhhh!

-Dan adora cuando Sam dice “Uh, actually let’s never talk about it, all right?”(no volvamos a hablar nunca de eso, vale?), Jennette es una actriz genial.

-A Dan también le gusta el momento entre Sam y Freddie cuando ésta dice “Off” (sin siquiera mirar a Freddie).  Momento increíble.

-Cuando Dan mira esta escena solo puede pensar que gran escena es entre Sam y Freddie. Divertida, dulce, emocional. Un aplauso para Jennette y Nathan!

-La última línea de Freddie en la escena, “Sure”, no estaba en el guion; Dan la añadió en el set, mientras grababan.

Escena 6:

Gibby, Carly y Caleb (Jim) están sentados en una mesa.

-Dan cree que os hará gracia la línea de Gibby después de que Caleb le diga que en el año 2041 el estado de California se hundirá en el océano.
– Qué opináis de la respuesta de Sam cuando el policía le pregunta dónde está su padre?

Escena 7:

Spencer en la cocina con un grupo de mujeres.

– Vuelve el club del libro de Spencer xD Esta vez intercambian recetas para tarta de frutas… qué será la próxima vez? jaja.

-Es gracioso cómo espera Spencer el ascensor xD

Escena 8:

Caleb y Sam en una mesa “viendo” la TV.

-Es la segunda vez que Spencer se disfraza de mujer. Cuál fue la primera?

– No creéis que el equipo de maquillaje y vestuario hizo un buen trabajo al caracterizar a Spencer como la madre de Sam?

-El propio Dan se pregunta cómo es que Sam no puede salir de la clínica si fue ella misma la que se metió en ella, aunque fuese menor de edad xD

-Cómo mola la voz del hombre grande? El que dice “déjales hacer iCarly o les contaré a todos tu secreto”.

Escena 9 y última:

La escena comienza con Spencer y Caleb. Es muy divertido porque son dos actores geniales.

-Jim llevaba algo debajo de sus pantalones para que no le doliese la patada de Jerry.
-Después de que Jim cayese al suelo, dice dos cosas que no estaban en el guion. La primera “no lo he sentido” y después “no toques”. Fueron añadidas sobre la marcha. Fue  Steve Molaro quien propuso la primera y Dan la segunda.

-Por qué lleva esa mujer un volante de coche?

-Os daréis cuenta de que Gibby dice rápidamente un par de líneas en esta escena, sale y no vuelve. Por qué? Pues porque Noah es menor de 16 años, por lo que tiene un límite de tiempo para trabajar cada día. Ese día ya habían llegado al límite y no tenían más tiempo. Si hubiesen podido, habría estado durante toda la escena.

-Nueva camiseta Penny-T!  Angry Towel. Ni siquiera Dan sabe a qué hace referencia.
-Dan adora cuando Jim habla del estado de Virginia.

-Quién reconoce a Goopy Gilbert???  Estuvo en un episodio anterior de iCarly. Adoramos cómo grita! PD: Ha perdido peso desde su última aparición.

 

-Esta escena tiene mucho sentimiento. Wow
-Daos cuenta de la señal Only Bite Food (muerde solo a la comida)– consejo que deberíamos seguir todos.
-Como apunta Sam en esta escena, Freddie tiene la oportunidad de humillarla en vivo en la web delante de millones de personas. Puede ser la oportunidad de Freddie de vengarse por todas las cosas que le ha hecho Sam. La pregunta es… qué hará Freddie?

Bueno esto es todo🙂 Espero que os haya gustado y servido. El episodio y Sam y Freddie fueron Trending Topic mundiales anoche😀

(Solo señalar que el título de la entrada lo ha puesto -Dan- morado… el color Seddie. Este hombre sabe cómo emocionar a los fans xD)

Hasta la próxima!!

4 pensamientos en “iLost My Mind: curiosidades del nuevo capítulo de iCarly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s