Merlín personajes: Los caballeros de la Mesa Redonda

Hola!! Qué ganas tenía de escribir este post, jaja. Probablemente le dedicaré uno individual a cada personaje de Merlín (con más vídeos y fotos), pero para abrir boca os dejo una introducción de los caballeros de la mesa redonda (no pongo a Arturo porque es el príncipe🙂 ). No os olvidéis de votar en la encuesta de más bajo para ver quién es caballero más popular, jaja😀 Gracias.

 

En la serie Merlín no están todos los caballeros de la leyenda, quizá lleguen con el tiempo, pero los que hay no tienen desperdicio. En la cuarta temporada podremos disfrutar mucho más de ellos porque aparecen más regularmente (en las temporadas anteriores solo salían en algún capítulo). A mí me encantan, no voy a mentir, jaja.

Intro hecha por un fan

 
En primer lugar… Sir Leon, interpretado por Rupert Young. Lo reconoceréis por su cabellera rubia y porque es el jefe de caballeros de Camelot🙂

The next one… Sir Gwaine, porque yo lo valgo. No existe pelo en este planeta más increíble que el suyo. Es una maravilla de la naturaleza. El modelo y actor Eoin Macken es el encargado de ponerle cara, pelo y cuerpo ;) .

Sir Lancelot, el muchacho que quería ser caballero, está interpretado por Santiago Cabrera. Renunció a Gwen (o Gwendolin, como la llama Ariel, jaja) porque vio que había algo entre ella y Arturo, pero en la cuarta temporada vuelve a Camelot y donde hubo fuego… La mayoría de los vídeos de Lancelot son con Gwen, así que no queda más que aguantarse xD (Si alguna vez necesitan sustituta, yo me sé unas cuantas que nos unimos al rodaje, jaja).

A Sir Percival lo conocimos en lo últimos capítulos de la tercera temporada, así que aún no hay muchas imágenes. Tom Hopper interpreta al caballero con los brazos más fuertes del reino xD

Sir Elyan es el hermano de Gwen; lo interpreta Adetomiwa Edun. Tampoco hay muchos vídeos :S

 

Hora de encuesta! Que hace mucho que no hacemos, jeje. Cuál es vuestro caballero preferido? Sé que es difícil, a mí me cuesta horrores decidir, jaja. Pero… me quedo con Gwaine. A mí el pelo me mata (y es muy divertido) xD

He configurado la encuesta para que podáis votar hasta a tres, así duele menos, jajaja.

Y este vídeo… porque sí xD

Hasta la próxima!!

Firmado: Princesa que tiene pensado contratar a estos caballeros y otro que he visto en otro sitio xD

2 pensamientos en “Merlín personajes: Los caballeros de la Mesa Redonda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s