Jennette McCurdy y Nathan Kress sesión de preguntas y respuestas

Hola!! Varios actores de Nickelodeon estuvieron en el crucero que la cadena organiza todos los años. Este año han visitado España, Italia…

Dos de ellos (ya habituales, jaja) fueron Jennette McCurdy y Nathan Kress, Sam y Freddie en iCarly. No os perdáis la sesión de preguntas y respuestas, aunque está en inglés :S

Es increíble, se sabe la canción de Big Bang Theory de carrerilla😀

Actualizo:

Me habéis preguntado si podría traducir lo que dicen. Lo he intentado, jaja. Aquí os dejo más o menos lo que dicen. NO es literal y no está todo. También añado yo aclaraciones, jaja. El audio no es muy bueno y mi inglés tampoco xD Espero que al menos os ayude un poco🙂

Están todos en la sala y va a proyectarse el episodio iPity the Nevel. Antes hay una sesión preguntas-respuestas con Jennette y Nathan.

Primera parte:

El presentador hace la primera pregunta. Dice que da la sensación de que grabar la serie es genial. Les pregunta qué es lo más divertido que recuerdan.

Jennette apunta que su broma favorita fue durante la primera temporada. Intentó convencer a sus compañeros de que su nombre era Jennetteria,

Nathan apunta entonces que para que no se sintiese mal intentó pensar en algunos motivos por los que Jennetteria era un nombre genial.

Jennette le dice que fueron todos un tanto patéticos, jaja. Le dijo que probablemente ese nombre tuviese más letras que ningún otro.

Nathan termina diciendo que afortunadamente ese nombre no era el de verdad.

 

Otra de las preguntas es sobre quién es la persona más guay con la que han trabajado  (invitados en iCarly).

Jennette contesta que probablemente sea Jim Parsons (en iLost my Mind), de Big Bang Theory. Pregunta al público si alguien conoce la canción de esa serie. Al final acaba cantando la letra con una chica del público (genial :D).

Nathan, por otro lado, señala que le encantó el capítulo con Jack Black (iStart a Fan War). Dice que el actor es muy amable/agradable en la vida real. También dice que fue genial grabar con la primera dama de EEUU, Michelle Obama.

 

Segunda parte:

Les preguntan por el primer papel que recuerdan.

Nathan dice que era muy joven y que puso voz a un personaje. Era un mono, así que su primer papel fue más o menos de mono. Jennette le dice que no ha cambiado mucho xD.

La siguiente pregunta la hace, creo, la chica que graba el vídeo. les pregunta si es verdad que va a haber un capítulo titulado me voy de crucero. Nathan comienza diciendo que el productor ejecutivo de la serie, Dan Schneider… (Entonces Jennette le dice algo al oido. El presentador dice “secretos!”). Al final no pueden contestar a la pregunta. Hay que mantener la sorpresa sobre lo que viene!!

Más adelante comentan que en todo lo que está metido Jerry Trainor (Spencer) es muy divertido. Hay muchas risas, bromas y tomas falsas.

El presentador dice que una pregunta más, pero Jennette se ofrece a que hagan 3.

Les preguntan cuál es su episodio favorito. Dicen varios. Entre los de Jennette están el episodio en el que van a Japón y el de iTwins, ya que tenía que hacer de gemelas🙂

Nathan dice que le gustó mucho iPity The Nevel, el que van a ver en ese momento.

 

Bueno, he aquí más o menos lo que pasó. Siento que no esté perfecto. Espero que os guste. Jennette y Nathan estuvieron tan encantadores como siempre. Esperemos tener más novedades pronto!!

Gracias por los comentarios. Esperamos más!!

Hasta la próxima!!

6 pensamientos en “Jennette McCurdy y Nathan Kress sesión de preguntas y respuestas

  1. hola muy buenos videos no les entendi muy bien lo que dijieron pero seria bno subtitulos o traduccion por favor haha y lo de si andan o no k nos importa al ser sus fans no significa saber todo de ellos no creen son personas comunes y que necesitan habeces privacidad aunque harian una bonita pareja saludos..

  2. Pues la verdaden icarly sam me cae super bien jaja es muy graciosa
    Perk ala ves bonita y se ve k en persona ade ser cien vecesz mejor y natha osea freddy esta muy muy guapo la verdad y actua muy bien me facina no se comp decirlo me gustaria k sam y greddy jannete y nathan fueran novios la verdad sam piensalo se llevam super bien los kiero y ojala nos conoscamos algun dia es mi mas grandesueno y su programa icarli mr gusta mucho la verdad asen un akipo genial bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s