Concierto de Coca-Cola Music Experience

Ya ha pasado mucho tiempo desde que fue el concierto de Coca-Cola pero aún así quiero poner las fotos que hice y contaros por encima cómo me lo pasé allí😀 .

Comencemos por el principio…

Fui para allá muy pronto, sobre las once/doce de la mañana, y el concierto comenzaba a las seis de la tarde. Tenía lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid. ¡Ya a esas horas había muchisima gente esperando en la cola! Al principio había una cola ordenada y tranquila, pero de pronto, la gente empezó a correr y se amontonó delante, mucha gente aprovechó para colarse, cosa que me parece una falta de respeto para aquellos que llevaban horas allí esperando.

Poco después llegó Pocahontas y otra amiga nuestra. Los de delante nos pedían que nos fueramos un poco para atrás porque decían que se estaba muy incomodo con toda la gente de pie, y claro, las primeras veces no nos importó irnos para atrás, pero cada dos por tres se repetía lo mismo: corrían hacia delante, se amontonaban todos y otra vez a pedir que se echaran para atrás… la gente seguía colándose… Como comprenderéis no me hizo nada de gracia escuchar que delante de mí había gente que había llegado unas cuatro, cinco o seis horas después que yo… Y todo esto ocurrió con un calor espantoso, solo os digo que cuando terminó aquel concierto me parecía más a Sebastián (mi amigo el cangrejo) que a mí misma (para los que no lo sabéis, Ariel) :S . Al medio día conseguí llegar a la sombra, pero dos horas antes de la apertura de ñas puertas otra vez la gente empezó a correr… Acabé casi al final del todo después de haber estado desde por la mañana haciendo cola… sí, estaba que echaba chispas.

Gente esperando para entrar en el Palacio de los Deportes

La organización, como siempre en estas cosas, horrible. Abrieron las pueras tarde, y se tomaron su tiempo para dejar pasar a la gente. ¿El resultado? Nos perdimos alguna canción del primer grupo que tocaba…

En este concierto participaron distintos grupos, hicimos fotos de todos. En esta entrada podéis ver algunas y más adelante pondré otra entrada con más fotos de Mcfly, grupo por el que Pocahontas y yo fuimos allí. Nos encanta😀

You don't know me

Lara

 

Mcfly

 

Maldita Nerea

Los grupos que tocaban era: Pol 3.14, Doctor Pitangú, You don’t know me, Lara, Cornelius 1960, La Musicalité, Mcfly y Maldita Nerea.

El público saltó y cantó al ritmo de la música

Como podéis ver en la foto ¡acudió muchisima gente!

No conocía a la mayoría de los grupos pero me encantaron😀 . Destaco sobre todo You don’t know me y Cornelius 1960😀 . Felicidades a todos, lo hicisteis muy bien😀

Y bueno, mi preferido de todos: Mcfly. ¡Son geniales! Es la primera vez que puedo ir a uno de sus conciertos y salí impresionada. Toda la espera, el calor y el cansancio merecieron la pena gracias a su fabulosa actuación.😀 Tengo clarísimo que quiero ir al próximo concierto que hagan en Madrid😀

¿Estuvisteis allí? ¿Qué grupo os gustó más?

¡Besos!

Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s