The Hillywood Show : Harry Potter Friday

¡¡Hola queridos y queridas escaleriantes!!
Por si no os habéis percatado todavía falta nada y menos para el estreno de la segunda parte de la séptima entrega de Harry Potter, y agradezco a mis compañeras de Las Escaleras que os mantengan tan maravillosamente bien informados e informadas.
Ahora yo vengo ha haceros la espera un poco mas divertida, y es que un grupo especializado en parodias llamado The Hillywood Show ( los conocerás por parodias como las de “The Twilight Saga Parody” (La saga crepúsculo) o “The Vampiro Diaries Parody” (Crónicas Vampiricas) y si no las conocéis os las recomiendo encarecidamente) este conocido grupo de parodiantes ha decidido que ya era hora de que la mítica saga tuviera su parodia.
Así que aquí os dejo la parodia de “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1” (Harry Potter y la Reliquias de la muerte Parte 1) sonando a ritmo de una particular versión de “Friday” de Rebeca Black.
Si se me permite mi opinión y si no se me permite también lo digo: esta versión es mucho mejor que la original, pero solo les diré una cosa en la que no estoy de acuerdo “Voldemort Mola”

Esta entrada se la dedico a mi querida Ariel porque se que adoras las imitaciones y parodias de “Friday” amiga pelirroja esto es para ti.

Besitos Parodiados

Queen S

2 pensamientos en “The Hillywood Show : Harry Potter Friday

Responder

