El último día de los actores de Harry Potter …

Hola

Me siento obligada a compartir esto con vosotros, porque muchos, al igual que yo, sois fans incondicionales de Harry Potter, y es por eso por lo que os dejo el siguiente video.

Este no es un video cualquiera es EL VIDEO, ya que en él podemos ver a los actores despidiéndose de sus compañeros, rodando sus ultimas escenas…

Yo, tengo que reconocer, que he llorado con él, y después de verlo, y al contárselo a mi madre, esto es algo que no pasa todos los días, no todos los días algo tan pequeño como un libro nos ha marcado tanto, algo tan pequeño como un dvd guardado en nuestra habitación, una película en el cine, unos actores, porque todo ello y mucho más es lo que forma esto que a formado parte de nuestras vidas durante 10 años, y que siempre estará con nosotros.

Para mi su despedida a sido como la mía propia, como si algo dentro de mi se hubiera acabado, muerto… porque Harry Potter, sus actores y todo lo que ello significa me ha ayudado en muchos momentos de mi vida.

Es por eso por lo que me gustaría despedirme de Harry Potter y de todo lo relacionado a ello. Ahora no, ya tendré ocasión, pero por ahora sentía la necesidad de escribir algo…

Gracias por seguirnos, y seguir a Harry Potter.

El video IMPORTANTE comienza en el segundo 30….

Besos Megara

Un pensamiento en “El último día de los actores de Harry Potter …

  1. Soy una blanda por que no puedo decirles adiós, seria como soltar algo, y yo no los pienso soltar nunca, aunque suene un poco drastica. Y pienso empezar una campaña (un día de estos) para que J.K escrib aun libro sobre los padres de todos ellos, de la orden del fenix con la historia de Sirius, Lily, James, Alice, Frank (es que me intriga mucho la historia de los padres de Neville)…de todos ellos mientras estaban en howarts hasta que el señor oscuro fue en busca de Harry…ME ENCANTARIA

Responder

