25 cosas que no sabes sobre… Drake Bell (US magazine)

Hola!! La revista US ha publicado en su web un artículo de Drake Bell sobre Drake Bell, jaja. ¿Lo conocías?

Os dejo la traducción🙂

1. Me encanta la BBQ en mis días libres

2. Me gusta levantarme temprano por la mañana y correr

3. De hecho, uso esos divertidos zapatos cn pies para correr!

4. Aún me encanta ver dibujos animados, especialmente con los que crecí

5. No estoy cansado; Todavía “get star struck”! (no acabo de pillar el sentido :S Star struck se usa para los fans de celebrities… pero no sé, lo siento)

6. Tengo tres perros: Zero, Chaplin y Darla.

7. Mi madre era jugadora de billar

8. Pete & Pete, The Munsters, y Get Smart son algunos de mis shows favoritos para ver cuando estoy leos de casa

9. Estoy leyendo Moonwalking With Einstein. Si tienes problemas para recordar nombres o números de teléfono, leed este libro!

10. Robert Evans es uno de mis héroes

11. Big Sur es mi sitio favorito para acampar

12.Soy un gran fan de la música brasileña. 

13. He estado en muchos sitios mientras estaba de tour, pero he de decir que Suiza ha sido mi favorito

14. Mi festividad favorita es la Navidad. Decoro mi casa por todo lo alto!

15. Mi postre favorito es la Creme Brulée

16. No mentiré, me encantaría ser invitado en Watch What Happens Live with Andy Cohen.

17. Mi deporte favorito es el Baseball; mi primo es el pitcher Heath Bell.

18. Estoy aprendiendo a jugar al tenis. Es muy divertido, pero nada fácil

19. Mi personaje preferido de Marvel es Spiderman

20. Mi película favorita del año es Bridesmaids!

21. Harold Lloyd es mi actor de cine mudo favorito

22. Estoy muy orgulloso de mi colección de cómics 

23. No soy un gran club goer.

24. Entre toma y toma en el set, juego a battleship en mi teléfono (Ya he dominadao Angry Birds).

25. Mis fans son mi mundo!! Todos los días doy gracias por su apoyo y cariño! Gracias!

Responder

