Fotos del evento Harry Potter en Madrid con Rupert Grint y los gemelos Phelps 1

Hola!! Aún estoy asimilando lo del lunes, jaja. En próximas entradas pondremos los vídeos que han emitido las televisiones del evento, así como las fotos. En esta os dejo algunas fotos que hicimos nosotras, así como una pequeña crónica. Espero que os guste. También han colgado el vídeo íntero del evento, que pondré más adelante. Esperamos los comentarios de los presentes!! ¿Qué os pareció?

Las fotos tienen mucho grano… no teníamos mucha luz y se me ha estropeado el Photoshop, lo siento 😦

Oliver ayuda a Rupert a ponerse la pulsera que le regaló una de las fans
Una larga cola de fans esperaba bajo el abrasador sol a que abriesen las puertas de Kinépolis, en Madrid, para poder ver a tres de las estrellas de Harry Potter. Los gemelos Phelps ya son habituales en nuestro país, y cada vez que nos visitan nos gustan más :D; pero en esta ocasión venían acompañados de alguien muy especial, nada más y nada menos que RUPERT GRINT, Ron Weasley en carne, hueso y pelo rojo.

 Muchos estuvieron horas pasando calor (las noticias anunciaban temperaturas de hasta 40ºC), pero no tenían que ser aburridas. Los PotterHeads tienen recursos para todo, ¿qué mejor que seis horas –o más- para conocer gente? Juegos de cartas, fotografías, debates, experiencias… todo vale, incluso ir al Burguer más cercano a pedir hielo para no morir antes de ver a la familia de magos más famosa y querida.

Entrevista con el Potter español xD

     

Cuando se acercaba la hora del evento, muchos de los presentes optaron por esperar un poco más en las vallas para conseguir un autógrafo de los Weasleys, otros entraron el la sala 25, con capacidad para 1000 personas. Se echó en falta agua, jaja.

 

     

Cuando la sala estuvo hasta los topes y el presentador/traductor salió al escenario la grada lo miró expectante, se podía sentir la emoción en el ambiente. Lo primero, dijo, algunas escenas de la película. Ver los tráilers en pantalla grande y con sonido envolvente consiguió que la piel se nos pusiese de gallina; cuando terminó, los espectadores estallamos en aplausos y vítores,  aunque nos hubiese gustado ver algún contenido más, jeje.

 

Y por fin llegó el momento… con gritos, aplausos y flashes, el público recibió a los invitados, que sonrientes y saludando bajaron hasta el escenario.

   

Rupert saludó en varias ocasiones a los fans y cuando comenzó a hablar se oyó un “iiuuuuuuuuuuuuu” entre los asistentes (mayoría femenina, hay que decirlo), muy sugerente ;P. Los Phelps consiguieron arrancar más de una risa, y es que son divertidos dentro y fuera de la pantalla. Era fantástico verlos interactuar, tan cómplices y amistosos.

   

  

La hora se hizo corta, mucho, aunque dejó varios momentos memorables, que seguro que algunos no olvidarán nunca. Además, prometieron volver, esperemos que sea pronto.

 

    

   ¿Qué tal si recordamos algunos momentos?

Para ser algo que no estaba bien duró bastante”, dijo entre risas uno de los hermanos Phelps aludiendo al comentario de Rupert sobre lo que le costó la escena del beso con Emma (el pelirrojo contó que conoce a Emma desde hace más de 10 años y que fue difícil. También dijo que probablemente sea un chico muy envidiado por muchos, porque Emma es una chica preciosa).

 

Legalmente no podemos quedarnos nada del set… pero a lo largo de los años han ido desapareciendo cosas”, contestó James a uno de los fans. “A mí me hubiese gustado quedarme con mi varita, que es distinta para cada personaje. Espero encontrármela a la vuelta con una nota… ;)”.

     

Durante la cuarta película”, decía Rupert, mientras los dos hermanos negaban y lo señalaban a él, “cogimos uno de los huevos de oro del dragón. Aunque después lo devolvimos”.

 

Si fuerais otro personaje de la saga, ¿cuál escogeríais?” Les preguntaron. Las respuestas fueron divertidas y sorprendentes: “Dobby”, dijo James; “Filch”, escogió Oliver; en cuando a Rup… se decantó por… Hedgiw xD

 

Ninguno de los tres se cambiaría de casa, son Gryffindors forever. Al parecer hay tradición entre el león y los Phelps.

 

Está bien interpretar otros personajes”, dijo Rupert cuando le preguntaron por las otras películas en las que había participado y la campaña para promocionar el consumo de leche, “en cuanto a la leche… es que me gusta xD”.

 

Fantásticos 😀

Hasta la próxima!!

Anuncios

4 pensamientos en “Fotos del evento Harry Potter en Madrid con Rupert Grint y los gemelos Phelps 1

  1. Buen resumen del evento 😉
    La verdad es que nosotros lo pasamos genial tanto en la cola (siempre está bien conocer a otros frikis de HP) como en el momento de la entrevista que fue perfecto. Si antes nos gustaban ahora ya… decir que soy fan no es suficiente XD Seguiré atenta al blog a ver qué vais publicando 😉

    Un saludo al Potter y sus compinches de parte de la chica que pedía hielos en el Burger King 😛

    Dolly…*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s