Emma Watson portada de Seventeen y Atrevida

Hola!!!

Cada vez queda menos para el estreno más esperado de los últimos 10 años y es por eso que sus protagonistas empiezan a cubrir todas las portadas de las revistas, para hablar no tan solo de la película sino también de su vida después de Harry Potter, eso es algo que esta haciendo Emma Watson, que tras realizar la sesión de fotos para la revista VOGUE USA, sigue realizando portadas para otras publicaciones.

En esta ocasión podemos verla en la revista Seventeen, donde podremos leer cosas como:

“Nunca he entendido esos amores platónicos con personas que no conoces en la vida real. Solo me he enamorado de las personas que conozco. Quiero decir, me doy cuenta cuando alguien es guapo obviamente, pero nunca he fantaseado con personas que no conozco.”

“Trato de evitar usar el negro, porque a veces es la opción más fácil. Pero soy joven, así que es bueno jugar con el color, no solo vestir de negro todo el tiempo. Lo puedo dejar para cuando sea mayor.”

“Bailo mucho, corro, hago yoga, hockey sobre césped y juego tenis. Me gusta estar activa. No siempre tengo tiempo para esas cosas, pero luego me siento mejor.”

“Si no hubiera hecho Harry Potter, me hubiera ido a hacer arte hace muchos años. Realmente me gusta y me encantaría escribir.”

“Reducír mi vida a tres pares de jeans, dos faldas, un par de camisas y unos cuantos pares de zapatos fue agradable para mi. Me encantó vivir en ese pequeño cuarto en donde no hay espacio para nada. Suena muy tonto pero me hizo sentir mas libre porque no tenía tantas opciones.”

“Todavía tengo amigos de la escuela primaria. Mis dos mejores amigas son de la escuela secundaria. No les tengo que explicar nada ni pedir disculpas por nada, ellas lo saben. No me juzgan de ninguna manera.”

“La mayoría de mis amigos están cursando su tercer año en el extranjero así que yo también podría cursar mi tercer año en el extranjero y después regresar para mi último año. Espero poder hacer eso.”

“En las primeras dos películas me enamoré de Tom Felton. El fue mi primer amor, el lo sabe. Hemos hablado sobre ello y no dejamos de reír sobre eso. Ahora somos muy buenos amigos lo cual es genial.”

También podemos ver a Emma en la portada de Atrevida.

A continuación os dejamos las fotos y un video de Emma en la sesión de Seventeen.

Nos vemos

Besos Megara

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s