Llamamiento a los asistentes al Evento Fans de Harry Potter

Holaaa!!!!!
Tras toda la emoción vivida en el día de ayer, ya es hora de que tomemos aire y empecemos a reaccionar sobre todo lo que vivimos el día 27 de junio.
Es por eso por lo que hacemos este llamamiento a los fans que alli estuvieron, junto a las escaleras.
Queremos que nos cuentes tu esperiencia, cómo lo has vivido, qué has conseguido, qué te trajo a asistir al evento, y sobre todo con qué cosas te quedaras del evento en la memoria.
Queremos saber más de vosotros, de esos incondicionales fans de Harry Potter, Rupert Grint y de los gemelos Phelps.

Esperamos vuestros comentarios

Bss Megara

8 pensamientos en “Llamamiento a los asistentes al Evento Fans de Harry Potter

  1. Me queda un sabor amargo de lo vivido ayer por el hecho de que en este país tengamos “periodistas” que en un evento público suelten “spoilers” sin respeto a los que nos nos hemos leído el libro . Si alguien sabe quien es y de qué medio que me lo diga que le voy a mandar una carta a su director.

      • ADN no fue, es lo que recuerdo. Quien hizo el spoiler no dijo el medio. Aunque ya es algo común. Recuerdo que cuando publicaron el séptimo libro en inglés, el periódico puso el final casi en el titular, me quedé O_O!!

      • No eeran tan periodistas..Eran mas fans que otra cosa.Otra cosa.La niña no era tan niña que la vi de cerca.
        Y respecto al Spolers no debes contarlos,por que aunque la pelicula venga del libro,nos guste o no estaban promocionando la pelicula.Y no pueden hablar del que pasara

  2. A mi no me parecio nada anormal… si no te has leido el libro es porque no has querido asique los spoilers en teoria ya te los tendrias que saber desde hace millon de tiempo porque no hacen mas que decir joh que pena por tal o cual en cada una de las paginas o cuando hablas con un amigo sobre el tema…
    Yo me quedo con el momento que he pasado con mis amigos mientras veimaos todo este panorama. Los gemelos siempre son encantadores, pero Ruper Grint me ha parecido un mal educado porque solo le ha firmado a las caras bonitas. A mi me miro, vio que era un chico y paso de mi y se fue a la siguiente niñata fangirl histerica.
    En general el ambiente y tal me gusto y en la entrevista fueron educados y si, me lo pase muy bien viendolos en conjunto y con lo que me quedo en concreto fue con el regalo que le dio la niña a Rupert que me parecio un gesto muy bonito por parte de la niña¡

    • Una cosa que si que digo, esto es fue en rueda de PRENSA, son preguntas que van a salir en la television, periodicos y revistas de españa y de otras partes del mundo, respeto tu opinion como las de todos, pero si eres un medio, lo mejor es no hacer spoilers ya que eso trae mala fama, y porque miles de personas que siguen la saga cinematografica no se han leido ni se van a leer los libros. Por lo que tambien deveriamos de respetarlos a ellos.

Responder

